Reforma Puerta del Sol | Madrid

Y no estarás por Sol no? Haz fotos :sweat_smile:

No. Me lo ha chivado la web cam.

1 me gusta
6 Me gusta

Una cosa que nadie ha dicho, quizá por miedo a que sea cierta, es que como no acaben poniendo los bancales adosados a las bocas de metro de Montera la reforma va a ser un fracaso estrepitoso a nivel de diseño.

3 Me gusta

Buenas tardes, desde mi ignorancia absoluta y entendiendo que SI o SI tienen que poner esos armarios horribles, no se podrían hacer esos armarias en forma horizontal en vez de vertical y usarlos de bancos…

2 Me gusta

jajajajja era una idea sin conocimiento, pensaba que si se hormigonan no te pasaba nada. Retiro lo anterior jajaj

1 me gusta
5 Me gusta

Hoy están volviendo a realizar pruebas de llenado ya sin las vallas altas con malla ;

(Capturas de uno de Insta jaja)

13 Me gusta

Si esa base del pedestal se queda así, en cemento pintado, es para ir a casa de Linasazoro y sacudirle con una toalla mojada.

Ojalá me lea.

Que hayan quitado las vallas es harto sospechoso.

13 Me gusta

En los quioscos comenzando a limpiarlos e introducir artículos;

13 Me gusta

Pues, tiene toda la pinta de quedarse así. La han dejado muy pulidita.
Supongo que habrán pensado que el paso del tiempo, hará su trabajo y no se notará mucho.
Queda muy, muy mal, la verdad. Es cutre, incluso.

14 Me gusta

De todas maneras, me da que Linasazoro no tiene nada que ver con el acabado del pedestal.

2 Me gusta

Las vallas pueden tener que ver con la investidura, supongo que estos días habrá fotos en Sol.

No me creo que lo vayan a dejar así…

3 Me gusta

Debería tener todo que ver.

3 Me gusta

Pues a mi me da que lo de la superficie elevada dentro del vaso de la fuente es para corregir algún defecto de inclinación, flujo del agua o algo así, quizá simplemente para lograr una acumulación de agua tal y como se ha diseñado el conjunto.

2 Me gusta

En este mismo foro alguien comentó que el pedestal iba a estar cubierto de piezas de granito, que un operario le dijo que no iba a quedar así.

Pues me sorprendería para mal. Si fuera el caso sería aun más incomprensible porque sin pintar estaba mejor. Eso sí sería una chapuza.

Edit:

Aun tienen material:

2 Me gusta
8 Me gusta

No dramaticemos.

4 Me gusta

Lo dije hace ya unas cuantas semanas y cada vez estoy más seguro de que tendremos obras en 2024 :rofl:

4 Me gusta