Reforma Puerta del Sol | Madrid

¿No sería esa la zona en la que estaba la estatua antes? Quizás, por eso no estaba el rayo de latón.

1 me gusta

Así es.

Qué lento todo

16 Me gusta

Ni la obra del Escorial. :sleepy:

5 Me gusta

No es normal lo lentísimos que van… Es insufrible.

3 Me gusta

Vengo de actualizar algún hilo chino, de un centro de negocios construido en 5 años, y esto se hace trágico-cómico.

Aunque si sirve para darle mejores acabados y que quede mejor… Adelante.

4 Me gusta

Lo dicho: están esperando la llegada de algo/alguien para poder continuar con la fuente. No tiene otra lógica; han pasado de trabajara a destajo, a no haber nadie.

3 Me gusta

La definición de tragicómico es muy ajustada. Frustrante.

Al final, hagan lo que hagan generará decepción: “buah, tanto tiempo para esto”, diremos.

5 Me gusta

Tal vez las piezas de granito que faltan :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Quizás hemos agotado las canteras de Granilouro :scream:

7 Me gusta

Creo que tal vez son piezas a medida que se hacen en base a lo construido :man_shrugging:t2:

Ya comenté que toda la base del pedestal se va a forrar de granito, eso fue lo que me dijo un operario.

Me comentó también que ellos no lo harían, por lo que tendrá que ir alguien que sepa, algún cantero imagino.

4 Me gusta

Si ellos no lo harán quizá se tenga que encargar a un proveedor especilizado en cantería y granito.

Es curioso como todas las soluciones siempre llevan al mismo punto :rofl:

2 Me gusta

Ayer por la mañana pude ver como en el inicio de la calle Carretas se descargaban lo que parecen ser varios armarios de control para los bolardos al igual que el ya instalado en Princesa. A la tarde uno de ellos ya se estaba instalando en la calle Mayor rompiendo el nuevo suelo para poner lo que ya se instaló hace un tiempo. Si son necesarios semejante armatoste para poder tener los bolardos escamotables casi hubiera preferido que continuaran con los bolardos actuales o que los sustituyeran por jardineras o algo mas estético.

8 Me gusta

Bueno, yo lo que más me temo que funcionen pasado unos meses. Hay alguno que siga con su función inicial? En Huertas o Madrid Rio, no.

De hoy ;

6 Me gusta

Es acojonante lo de esta reforma.

2 Me gusta

Últimamente parece que lo de levantar zonas acabadas de reformar es pan de cada dia. A mi no me parece normal. Algun Chanchullo habrá.

8 Me gusta

De hoy

18 Me gusta

En ese tramo de la bancada junto a la rejilla del metro es donde tienen que colocar a la Mariblanca. La disposición de los bancos es provisional hasta que comiencen con la intervención

1 me gusta