Reforma Puerta del Sol | Madrid

No lo sé, no recuerdo si Arenal tiene esos adoquines de una lado a otro, recuerdo más bien una zona bastante larga sin ellos pero como en Arenal hay tanto cambio de pavimento podría ser.

3 Me gusta

Lo único que se me ocurre es que de uno de esos tubos se una alguna especie de haro que rodee el pedestal por el que salgan chorros🤷🏻‍♂️

1 me gusta

A mí lo de los chorros, de momento, me cuesta mucho creermelo. Pero por favor, que se den prisa con esto, que parece la obra del Escorial y tampoco es que sea la Cibeles.

6 Me gusta

Es lo que comenté ayer.
Es desesperante lo de esta reforma. No sabes cuando se ha terminado, realmente, una zona, ya que a los pocos días la vuelven a “retocar”.
Insisto ¿no se pueden hacer todas las intervenciones cuando toca? ¿hay que asfaltar toda una calle, abrirla durante semanas y retomar la reforma después? ¿no se puede coordinar mejor para que se abra la calle entera una vez y ya está?

7 Me gusta

Ese color y textura de pavimento no es el de arenal. Si el otro era feo este ya…

4 Me gusta

Pues San Jerónimo sigue sin acabar, así como muuuuuuuuchos otros parches por toda la plaza.

Aunque sin duda lo de la rejilla de metro en mitad de la calzada es demencial. Paso por ahí a menudo y…de verdad no había otra solución que dejarla?

3 Me gusta

Es que, de hecho, me parece que es lo que aparecía en los renders; es decir, el enlosado-adoquinado de Alcalá.

1 me gusta

Eso es, es que da la sensación de que van improvisando según la marcha.

1 me gusta

Queda mucho para terminar Sol, los retoques continúan y, aunque resulta desesperante es mejor a que lo dejen de forma improvisada y chapucera.

17 Me gusta

Bueno, es que sólo faltaban que lo dejasen así, sin terminar.

4 Me gusta

Esta era la sección que se habían dejado sin el rayo de latón?

2 Me gusta

Eso parece. Ayer lo estaban colocando.

1 me gusta

Me refiero a que colocaron el pavimento asfáltico y después hicieron las bandas de miniadoquines.

Lo he mirado y sí, es lo mismo:

Si, aunque pasé muy rápido y no pude detenerme mucho.

Intentaré pasarme de nuevo esta mañana y hacer más fotografías.

Aunque ya no se distinga por la suciedad, creo que el de Arenal es un tono más neutro que el de Alcalá.

1 me gusta

Por una parte era esperable cuando vimos que fueron dejando parches y cosas a medio terminar en zonas teóricamente terminadas.

Anda! Pues es verdad, no me había fijado

¿Y porqué no colocaron el latón? ¿Se olvidaron? ¿Se les acabaron los rayos de latón y no les ha llegado hasta ahora?:thinking::thinking: Me resulta curioso.

Creo que es por pura incompetencia, vamos unos chapuzas.