Anda! Parece, que comienzan a desmontar el último de los negocios con rótulos horribles, en los bajos del nuevo JW. Era lo previsible.
Tranquilo, no lo dice en serio. O lo dice por decir.
Sí, la verdad es que quedaba bastante mal, le viene bien una limpieza de rótulos etc
Lo de peatonal parece que no es del todo así. Si pusieron semáforos por algo sería.
Ojalá. Es un tipo de banco que quedaría increíble, además de ser mucho más cómodos, menos invasivos, infinitamente más bonitos y más limpios.
Calla, calla, que a mi se me tiraron al cuello cuando lo dije.
Han desmontado los carteles que había y están reponiendo la piedra que faltaba debajo de la ventana, pero el cartel que han colocado ahora y que puedes ver en la foto, tela marinera…
Ha quedado bien, pero sobran los quioscos.
Y la Ballena debería ser una entrada sin techo de ningún tipo para no tapar la plaza.
Lo sé, y es fuerte que por soltar evidencias la gente se ofenda, pero es lo que nos han dejado. San Jerónimo no es 100% peatonal y a la vista está: carril a otra altura, semáforos…
Espero que lo que están haciendo ahora en Espoz y Mina dure algo más.
A mí me da bastante rabia que se tire el dinero tan alegremente
Uf, a mi lo que me acaba de poner nervioso es ver tanto la parte de acera como la de tráfico en oblicuo. O uno u otro, ambos no, qué mareo. Al menos haber puesto una banda de separación como el borde de las aceras tradicionales.
Eso pienso yo, debería ser abierta, sin ningún templete ni nada, quedaría muchísimo mejor.
Peatonal…
No lo digo por decir, de hecho hay muchos que consideran que deberia haber árboles para que dieran un poco de sombra, imaginate el mes de julio y agosto a las 15h
Pero eso oblicuo no es lo viejo?. La verdad hace tiempo que no paso por ahi y no recuerdo como estaba
La cosa es que en julio y agosto a las 15 no es necesario estar en Sol, será que no hay parques y zonas verdes en Madrid.
Yo si en agosto a las 15 estoy en piazza navona se que me voy a freir…
Yo he estado en julio y en agosto en mitad de Sol y no sufrí desvanecimientos o golpes de calor.
No es algo que haya que imaginar. Es algo que cualquiera que viva en Madrid ha podido probar ya antes de la reforma.
Mira, es que no se si lo dices por trolear pero ya se ha explicado infinidad de veces que ni está permitido ni se puede técnicamente. Yo lo dejo ya. Quieres sombra, vete a las otras plazas con sombra, Sol no es para echar las horas aunque hayan (erroneamente) puesto bancos.
Quizás tengas razón, pero todo madrileño, castellano-manchego, extremeño, etc, sabe que salvo que sea necesario hasta las 7:30-8-9 de la noche no se sale de casa a no ser que no quede más remedio. Y si tienes que salir, no te vas al centro de ninguna plaza a quedarte de pie quieto.
Los árboles son necesarios, lo son, ojalá hubiera más sitios con árboles en los barrios, pero en este caso no se pueden poner (además en mi opinión le restan la monumentalidad a la plaza), quizás por ello nunca jamas los ha habido (más allá de 4-6 jardineras con arboles de crecimiento limitado que son más un estorbo que una sombra durante muy pocos años).
Este banco es como de plaza de pueblo. No gracias.
Bancos con respaldo en Sol no pegan.