Reforma Puerta del Sol | Madrid

Esto es real??? Pero si la impresión además es horrible! Qué fantochada :laughing:

En serio me meo con “la gente”, así en general.

2 Me gusta

Yo siempre que pasaba lo veía y me parecía super cutre jaja

1 me gusta

Jajaj, el estado de la arquitectura actual en una frase: “mejor taparlo con pantallas que dejar que se vea el edificio de debajo”

A mí la verdad que lo de las pantallas me parece una horterada, y un poco de “quiero y no puedo”… Pero viendo lo que hay debajo, igual sí es lo nejor.

2 Me gusta

Es como lo de cierta urbanización en la cual te encuentras con casas aparentemente descomunales desde fuera pero que solo tienen habitable la planta baja porque se quedaron sin dinero antes (dejando la 1º y 2º planta de obra). Aparentar

3 Me gusta

18 Me gusta

Perdón :pray: ,pero el trampantojo de la fachada de Leganitos lleva puesto bastantes años.

El edificio comercial de Luis Gutierrez Soto en Callao me encanta; eso si, El Corte Inglés del Cortilandia ,no puedo con el. Y el Hotel Florida si lo considero una gran perdida.

3 Me gusta

Habiendo estado ahí el soma lo raro es que el edificio siga en pie jajajaja

Espero que vayan más rápido que la plaza de España

1 me gusta

Habría que fijar un año determinado para todas las reformas, repintados (con color uniforme para toda la plaza), etc. avisando que no se permitirá ninguna reforma con toldo durante cinco años, por poner un tiempo.

4 Me gusta

Tengo la sensación de que las obras van rápido

Sigo pensando si va a poder ser compatible el Cortylandia con el hotel The Madrid EDITION. ¿ECI sigue realmente interesado en este ruidoso asunto que comenzó en 1979? Los canales de venta de juguetes han variado mucho desde entonces. Yo creo que si ECI sigue con esto por tradición, lo trasladará al centro de Nuevos Ministerios.

1 me gusta

El pavimento como minimo para las uvas…:rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo estoy cansado de ver obras ‘fake’ de rehabilitación de fachadas en el centro, curiosamente todas en lugares estratégicos a nivel publicitario, sin que el ayuntamiento se digne a hacer una inspección. Lo de Sol es un caso reincidente, pero hay bastantes más y se supone que hay una norma reguladora, pero…

11 Me gusta

Eso espero, que no tarden mucho, pero que lo hagan bien, si no que tarden jeje

Yo creo que lo de Sol y las lonas de andamios es más que una tomaduda de pelo para la ciudadanía, diría que roza lo mafioso. Además ni se molestan en disimular un poco, el descaro es total.

11 Me gusta

El Ayuntamiento inaugurará la nueva plaza en la primavera de 2023

8 Me gusta

Si todo va bien nos queda un año, pues aún queda…

Ojalá sea un éxito la reforma, Madrid necesita alegrías.

Y que la reforma del Paseo del Prado sea una realidad lo antes posible, es insostenible su situación actual.

5 Me gusta

“La plaza se encuentra en un estado caótico, porque desde los años ochenta las intervenciones sobre ella se han ido realizando como parches, sin un plan integral previo, y actualmente la ensucian demasiados elementos distintos, desde quioscos hasta entradas de metro”, cuenta por teléfono el arquitecto Sánchez.

Me hacen gracia estas declaraciones, que ya les he leído en varias ocasiones. Si no van a mover elementos estructurales (bocas metro y cercanías), y la ordenación del tráfico ya viene decidida de antes, me quiere usted contar que diferencia hay con las anteriores reordenaciones?

con una rosa de los vientos de grandes proporciones, donde se indicará que este es el kilómetro cero de España en un pequeño altar ―en sustitución de la pequeña marquesina existente en el suelo―

Ein? Va elevado??

“Este vidrio va a tener un tratamiento para mitigar el calor”, ha dicho la delegada de Obras. “Esto se está poniendo por Europa, es la estructura más moderna. Esto es la arquitectura del siglo XXI”

No comments al lenguaje utilizado…

¿Habrá elementos de sombra? “Puntualmente, lo pensamos con toldos, en la zona del arco norte, frente al edificio de la Real Casa de Correos y al estilo de los toldos que se colocan en la calle de Preciados o del Carmen. No sabemos si nos dejaran, pero esperemos que sí”.

No sabemos? Y si no nos dejan, achicharre?

10 Me gusta

Insostenible…?

Algunos sois exagerados de narices…

4 Me gusta