Reforma Puerta del Sol | Madrid

Sí es normal si eres político.

2 Me gusta

Están compitiendo a ver quien suelta la gilipollez mas grande. Ya se va entendiendo lo de “Sumar” xd.
Si tanto calor tiene Mónica que se vaya a su chalet de Cercedilla.

4 Me gusta

Retirarse por incapacidad?

La vota poca gente…

1 me gusta

9:00

10:45

11:20

13:00

13:30 (llueve)

15:20

Ha dejado de llover y la plaza vuelve a estar hasta arriba. La gente no tiene miedo a mojarse el culo y se sienta en los bancos.

17:00 (sale el sol en Sol)

22:00

¿Y las luces de los bancos?

23:00

Más espacio. También para espectáculos callejeros.

3:30

15 Me gusta

Hombre, teniendo en cuenta que Mónica vive en Menéndez Pelayo, está encantada con su barrio de los 15 minutos. Fresquito y con todos los servicios. Aunque con cosas mejorables.

Peeeeeeero… Es que ahí no va a rascar votos.
Los chavales jóvenes estudiantes de carrera que vienen de otras provincias, se mudan al distrito centro. Y es un poco al nicho al que apuntan. Tienen que movilizar a los votantes del distrito centro y a los de las dos Vallecas, porque siguen asumiendo que la abstención va a penalizarles en las elecciones.

Quejarse del calor es efectivo, no va a bajar (de media) hasta agosto.

como dice xxx… es normal si eres político. Incluso si tú has reformado la plaza y no pusiste árboles en su día.

6 Me gusta

Me gusta cómo se ve tan despejado. Están montando las gradas para los actos del 2 de mayo.

4 Me gusta

Jajaja acabo de hacer las mismas capturas y las iba a subir, yo también sigo a jota_madrid, en enero estuve en esa terraza y molan mucho las vistas

1 me gusta

Yo sigo a cualquiera que suba buenas imágenes de Madrid. Vamos, que tenga un poco de arte.

2 Me gusta

Yo igual, y a los que informan de cosas también, por ejemplo ayer estuve viendo la biblioteca del Ateneo por qué sigo estás cuentas.

1 me gusta

No se ve mal.

1 me gusta

De impopular nada, muchos pensamos que la reforma era necesaria y que el resultado, aún con fallos como el diseño de los bancos, ha mejorado sensiblemente la plaza, dando una sensación de monumentalidad importante.

5 Me gusta

Lo decía más que nada por las farolas, que aunque muy bonitas y elegantes muchos opinaban que sobraban como poco la mitad de ellas. Yo estaba entre los que opinaban que sobraban unas cuantas, pero ahora, visto casi el resultado final, ya no me sobran tanto (quizás alguna de los kioscos).

Para mi va ha quedar una plaza más elegante y bonita pero sin perder su carácter popular, de cruce de caminos. Eso no es malo, y aunque pueda mejorarse y homogeneizarse algunos elementos de las fachadas la plaza y sus edificios son los que son. Pero el cambio me parece a mejor, y ganan y se realzan sus “hitos” sobre todo km0 y Carlos III (y eso, teniendo algunos ejemplos cercanos de lo contrario, es todo un acierto). Todo ello sin perder su esencia ni transformarla en algo que no es.

8 Me gusta

1 me gusta

Siempre se ha dicho que en Sevilla se podía freír un huevo en una piedra, ahora lo dirán de Madrid en la puerta del Sol :joy:

Alguien puede decir que la fuente está mal hecha? Porque a mi me parece que tiene bastante calidad y que gana mucho. Todo lo demás es mejorable.

No nos confiemos todavía, capaces son de llenarla con asfalto impreso de color azul.

1 me gusta

Por favor, tengamos criterio al opinar. Y dejemos de ser tan partidistas. La puerta del sol no ha cambiado la configuración de la anterior. Eso es lo que hay que criticar. Que sigue siendo una plaza rara que no se logra hacer bien.

1 me gusta

15:20

Ha dejado de llover y la plaza vuelve a estar hasta arriba. La gente no tiene miedo a mojarse el culo y se sienta en los bancos.

4 Me gusta

A mí me siguen sobrando, pero no tiene caso, veo que la profusión de farolas se empieza a convertir en una seña de identidad.

3 Me gusta

Es cosa mía o se ve enorme la piscina de Carlos III?