Reforma Puerta del Sol | Madrid

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Libertad :expressionless:

Y desplazar las estatuas ecuestres colocandolas en diagonal.

3 Me gusta
8 Me gusta

Comienzan a retomar los trabajos en la parte central de la C/Alcalá tras Semana Santa

2 Me gusta
1 me gusta

La farola que falta, junto a la trasera de la salida del metro hacía Alcalá, me parece que va demasiado pegada a la barandilla de la boca del metro y la que esta frente a la salida creo que es un obstáculo.

3 Me gusta

Para los que queréis un sol más potente esas baldosas amarillas hubieran ido muy bien, haciendo un degradado.

1 me gusta

no, que luego quitaría protagonismo al km0

Esta mujer es nuestra corresponsal en Sol, pero no lo sabe :stuck_out_tongue_winking_eye:
Aquí el vídeo de hoy;

9 Me gusta

Me refiero más a los haces radiales d toda la plaza.

No estaría mal… interesante cuanto menos. Pero dudo que gustara por aquí por lo que se ha ido comentando.

Quedaría una plaza menos dura y creo que no desentonan con el granito…supongo que es una piedra poco resistente.

5 Me gusta

No veo ningún chapitel, ni conozco ningún edificio civil de Palacios con chapiteles.

Fotos de esta tarde

Está separación quedará así?

20 Me gusta

No están en su emplazamiento definitivo.

3 Me gusta

Resultado final…una plaza gris con bancos mal diseñados y exceso de farolas.

Un fiasco total. La típica plaza dura noventera. Me rio de la “sarten” de plaza de España viendo esto.

Predigo que después de dos veranos tropicales se empezará a hablar del error cometido…

8 Me gusta

La verdad es que esa sensación la he tenido esta tarde, además he ido con mi padre y me ha comentado lo mismo, espero que la fuente equilibre un poco esa sensación.

4 Me gusta

Pues precisamente es lo que será, esto:

Nada o casi nada va a diferir de estos renders. Un espacio más despejado. 0 sorpresas ¿no?

Bien hubiera estado ver una gran fuente central (si fuera por mi… :frowning: ) pero ya sabíamos que no sería así.

Como son las cosas, no hace tantos días que se leían ironías sobre este punto y ahora que va despejándose la plaza nos damos cuenta que está demasiado…¡despejada! jaja (aunque yo ya es lo que esperaba una vez fuera avanzando la obra).

2 Me gusta