Estoy contigo, me gusta el colorido de Lavapiés (es parte de su esencia), en cuanto al edificio morado en frente de la catedral me parece aberrante. El edificio con toques rojizos de la Plaza Canalejas me gusta con esos colores, le da mucho carácter y no desvirtúa la imagen de la plaza.
Por que no aprendemos de la carteleria de las ciudades francesas, inglesas, italianas, incluso portuguesas? Que se integran segun la propia arquitecta del edificio?
No, aqui tenemos que poner todo de paneles plasticosos de mala calidad, marquesinas, salientes y letras y luces estraboticas
La normativa ya existe. Pero no se hace cumplir.
Lo mejor del render es como el ascensor desaparece y el pedestal de Carlos III oculta totalmente los 3 kioscos agrupados que tendrá detrás.
¿Es cosa mía o ya han desaparecido dos de los cuatro farolones?
Totalmente, los renders deberían ser más fieles a la realidad porque yo veo este y la verdad es que me gusta pero no va a quedar exactamente así
Esa es la asignatura pendiente del Ayto
Bien visto!
Lo que han hecho es replicar el edificio de la izquierda en primer plano. Debe ser que el que hay ahora no les gusta.
Pero el motivo real de este copypaste es el que habéis apuntado indirectamente: el ascensor de Metro. Desde ese punto de vista taparía toda la fuga visual por Mayor, así que por arte de magia te lo cepillas… pero claro… entonces te tienes que inventar lo que se vería detrás… y eso es muy trabajoso, así que mejor, ya puestos, te cepillas todo lo que hay detrás y le plantas algo más bonito, más falso.
Me contesto, no.
Llevas razón, no había caído en que ahí está ese ascensor y detrás está la boca de metro con lo cual es bastante complicado que quede como en el render si además le añadimos las nuevas estructuras para guardar kioscos
Joe pues fíjate que a mi personalmente no me disgusta nada el edificio de Bailén. Creo que embellece bastante esa perspectiva tan degradada con la salida del túnel y esas aceras por las que no caben ni dos personas.
A mí el edificio en sí me gusta, lo que no me gusta es el color en el que lo han pintado
Es que ves vídeos de ceremonias en el Palacio Real y cuando las cámaras apuntan hacia la Almudena y esa zona destaca demasiado con ese color y no pega mucho ahí
Puede ser que destaque, pero no me parece necesariamente negativo en este caso. El color a mi me parece bonito y como digo, teniendo en cuenta su situación y lo horrible de lo que tiene alrededor, me parece que embellece el entorno.
A mí es que ese color en Lavapiés me parecería genial, pero justo ahí me parece que canta demasiado y la atención debería ser para la Almudena y el Palacio
La ventaja de la Puerta del Sol es que al mantenerse la Casa de Correos reforma tras reforma, nos sirve para ubicarnos en lo que es la plaza.
A mi el edificio de color lila no me disgusta, lo que me da una patada en los ojos es el tunel de Bailen.