Reforma Puerta del Sol | Madrid

Hubiera preferido que hubiesen hecho como en las mamparas de las oficinas de Caixabank…que no es más que un adhesivo de puntitos blancos opacos que cambian de tamaño haciendo un efecto degradado

Será arriesgado pero un punto opaco, es un punto por el que no entra luz

6 Me gusta

Dónde los ves transparentes?

Desde este lado sí se ve al ras perfectamente desde abajo no, van a dejar un escalón en la plaza?

El otro lado, la foto de antes

5 Me gusta

Yo lanzó una hipótesis: y si han asumido la imposibilidad de eliminar la ballena y han decidido unificar la tonalidad de los cristales de los kioscos con ella?

1 me gusta

Ahora mismo, la han mojado, creo que es lo que más me gusta de la reforma, ahora sí me voy que llevo un buen rato por aquí jeje

16 Me gusta

15 Me gusta

La parte inferior de los kioscos se va a quedar así plástiquera ? O va con Cristal por encima?

3 Me gusta

Parece que han dejado unos puntos de luz alrededor?

Me parece que sí, que alrededor van a ir puntos de luz, eso tengo entendido.

2 Me gusta

13 Me gusta

Pues nada habrá que esperar a que llegue algún asturianu graciosu y nos plante una de estas.

En este país semos asín. Y ya están tardando los de León/Llión.

7 Me gusta

Eso es un sensor de puertas automáticas?

4 Me gusta

Bueno he de decir que mis cuñadas son maravillosas :blush:

Lo de que se integra bien pues ahí discrepo amigo, creo que se integra bastante mal de hecho pero vaya, para opiniones colores. Sigo con mi mantra: “no era necesario”.

2 Me gusta

Por preguntar, los mupis y armarios eléctricos ¿se van o se quedan?

1 me gusta

Los mupis no tienen pinta de irse

Yo sabía que transparentes, como en el render, no iban a ser, pero tampoco pensaba que fueran a ser cilindros negros, que es lo que son ahora, y eso que aún no están terminados y les faltan cosas por instalar que eliminarán cualquier resquicio de esa transparencia que se vendió.

Insisto en mi preocupación por la nueva entrada de Cercanías, porque si en el render tenía la misma filosofía que el quiosco, en la realidad tendremos el mismo resultado.

4 Me gusta

Por cierto entre las ciudades aparecen Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife así que sí están representadas las Canarias

8 Me gusta

No es que no se vean muy bien, es que no se ven. Es un tema de contraste. Ese anillo con los nombres en latón tenía que haberse hecho con la misma piedra oscura que las “puntas” de la estrella.

Esta estrella de puntas giradas, ¿tiene algo que ver con una rosa de los vientos? Porque el Ayuntamiento dice que sí.

5 Me gusta

Por lo que he visto y me ha parecido entender, es una gran viga que apoya en cada extremos sobre unos micropilotes. En el centro se forma un emparrillado con más vigas que imagino soportarán el peso de la estatua. Entiendo que todo el conjunto debe estar puenteando algún pasillo o túnel de la estación de Metro.

3 Me gusta

¿Puede ser que el acceso que parece no está al nivel de la calle sea el del quiosco de Loterías o el del Estanco, que no van a tener acceso público sino una ventanilla?

Es que ya no puedo vivir con esta incertidumbre. Socorro.

3 Me gusta