Respecto a los kioscos que están instalando su disposición es al revés de como aparecen en los únicos planos que el Ayuntamiento ha publicado, además de parecer más voluminosos, y por la altura de su suelo interior y lo que parece su espacio de acceso diría que van a ser bastante diferentes de lo mostrado en los renders.
Es un ascensor holográfico. A lo Star Trek. Está pero no se ve.
Estoy pensando que lo bueno de la ballena es que dificultaba la colocación de publicidad exterior por sus formas y el diseño de los cristales, pero el nuevo acceso a la estación con grandes superficies lisas será idóneo para la colocación de publicidad XXL exterior y en 360 grados tan solo un mes después de su inauguración.
Que desastre.
A mi es que lo de hacer moderneces en entornos que no lo son ya me cansa un poco…
El entorno pedía una actuación de estilo Canalejas y están haciendo un Frankenstein entre esta y una modernez.
No soy urbanista. Ni arquitecto ni nada relacionado con el sector. Solo simple ciudadano aficionado.
Pero desde fuera yo solo veo una descoordinación y falta de gestión de proporciones descomunales.
Si yo en mi trabajo digo que voy entregar un proyecto importante (el más importante en cuatro años para la empresa, va), planteo unos plazos de entrega, va pasando el tiempo, ganduleo durante meses porque tranquilos que lo tengo todo controlado, me piden ver un avance en diciembre por si las moscas, solo por comprobar que la cosa más o menos marcha, entrego algo con parches y refritos pero digo que tranquilidad que para la fecha de entrega está entregado y que van a flipar, se acerca la fecha de entrega, me pongo a echar horas extra como un poseso pero me pilla el toro porque vaya por dios esto es más curro del que pensaba, mi jefe dice a los clientes que no vamos a entregar y que bueno ya veremos… y el nuevo plazo ni está ni se le espera…
¿Creéis que habría tenido consecuencias?
El ascensor del Depredador.
Eso había pensado jeje yo creo que lo han puesto únicamente para el render
Un detalle que me preocupa y que creo que no se ha comentado es que el oso y el madroño enbebido en el banco, tal y como aparece en los renders, imposibilita estar frente a él o tomarte una foto con la estatua de fondo como suele hacer todo el mundo. Para ello tendrías que ponerte delante del banco y de la gente que haya sentada él, y entre la boca de metro y las escaleras, me parece super ortopédico.
Dónde he puesto la linea roja tendrías que ponerte para ver el monumento de frente o para hacerte una foto.
Si la haces desde la raya que has pintado la estatua saldria de perfil en la foto que harias.
Tienes razón. Me he dejado llevar por la orientación que tenía hasta ahora la estatua, mirando al oeste, ni me había percatado que ahora la van a colocar mirando más hacia el sur.
La ballena estaba llena de publicidad en los últimos tiempos, la ponían en el interior, y por fuera quedaba horrible porque se veían los cristales negros.
Nos quejamos de todo… la ballena estaba llena de publicidad y pegatinas tanto en los paneles de dentro como en los paneles de fuera.
Joder, Amontese, qué bien lo has explicado. Lo has clavao.
Bueno, está claro que será la típica foto con la gente subida al banco, junto al Oso y el Madroño. Más que un banco, será una especie de plataforma/peana para hacerse fotos.
Se les ha puesto entre ceja y ceja que había que mover todas las estatuas de la plaza. Incomprensible, más allá de dejar “huella” de tu mandato en la ciudad.