Reforma Puerta del Sol | Madrid

Eso es cierto, solo bastaba con ver los parterres de las dos fuentes (posiblemente las dos fuentes más feas y sin ningún tipo de valor artístico del mundo).

Pero aparte de ello la disposición de cabinas telefónicas, quioscos, ONCE, la ballena, etc., hacían de la plaza un lugar antipático, agresivo y hasta feo. Si además le sumamos como bien dices la falta de mantenimiento, los insoportables peluches acosando a turistas, mariachis… parecía la plaza de los horrores.

4 Me gusta

Tengo ya “cansancio psicológico” de algunas cosas que quiero que terminen ya, hagan lo que hagan y como lo hagan: reforma de la Puerta del Sol, café-bunker de Plaza de España, obras junto al Templo de Debod…

5 Me gusta

Me temo que, muchas de las cosas que enumeras, volverán tras las obras.

1 me gusta

Me gustaría decirte que no, pero viendo plaza de España…

2 Me gusta

Hombre los bancos escenario van directamente para los mariachis. Ríete tu de speakers corner.

6 Me gusta

Una amiga me pasa por whats una foto de Sol desde el restaurante Puertalsol en la que se ve donde va la estatua

16 Me gusta

No puede ser, a mí me habían asegurado los expertos que no había subsuelo para poner árboles, lo que veo sin duda debe tratarse de una alucinación.

9 Me gusta

La iluminación de los edificios de la plaza es una cagada monumental y es de lo más importante en una plaza para darle monumentalidad

22 Me gusta

Esa era la idea del proyecto que ganó me parece a mí. Lo de ahora es un no se sabe qué.

15 Me gusta

Si yo entrase a gestionar la alcaldía ahora haría acto seguido un concurso de iluminación y sombreamiento.

Quizá poner enormes toldos rojos a la altura de la entreplanta fuese interesante.

10 Me gusta

Es lo que pide la plaza como siguiente paso, una vez terminado lo que están haciendo a nivel de suelo.

4 Me gusta
7 Me gusta

Y si montamos una agrupación de urbanistas y aficionados :innocent:

3 Me gusta

Algunas fotos de hoy de la Puerta de Sol

26 Me gusta

No lo estará, pero lo inaugurarán igual, diciendo que está al 95%.

4 Me gusta

Sí, al 90% de lo que se supone para Navidades, je je.

2 Me gusta

Así están hoy las obras a 15 de Febrero…La verdad que en 1 mes realmente tampoco es que hayan avanzado tanto…Empezaron con fuerza pero veo que están un poco desinflados estos días.

29 Me gusta

Ahora mismo, será aquí donde pongan el tótem y por eso el cambio?

15 Me gusta

Uyuyuy…ese registro…

5 Me gusta

Al final han corregido el bordillo de una forma más aparente:

Para eso que no hubieran hecho ningún desnivel y fin pero bueno, quedémonos con lo bueno, que no han dejado el cemento ese cutre de estas navidades.

16 Me gusta