Reforma Puerta del Sol | Madrid

Sol ahora mismo.






18 Me gusta

Sol ahora Mismo.





19 Me gusta

Con un poco de suerte, con las prisas y la precipitación destrozan lo ya puesto

Manda narices

Repito, volverá a ocurrir como en Plaza de España. Ponen el nuevo pavimento, pero no para de pasar maquinaria pesada por encima, que acabará rompiendo muchas de esas losas, que habrá que volver a poner. Así, hasta que acaben las obras y después, vuelta a empezar. Un negocio redondo.

12 Me gusta

No sé por qué me da que esa playa de adoquines sobre ese tipo de base no va a durar mucho en buen estado.

13 Me gusta

También aquí hay un tema muy importante de iluminación que perfectamente se podría intentar

1 me gusta

¿Y qué tiene que ver mi opinión con la web?

He pasado decenas de veces por la obra desde que empezó.

Y luego hablas de creer cosas.

Ese montículo sería de adoquín pequeño, ningún patinador querría usarlo.

4 Me gusta

¿Y ese carril de circulación que están haciendo cerca de la ballena, intuyo que es un carril por el tipo de adoquin, es el paso que hay/habrá de Alcalá a san Jerónimo?

El espacio entre las farolas y los bancos me parece ridículo, o quitas farola o quitas banco.

Tampoco le veo mucho sentido a colocar la farola sobre los radios que dibuja el pavimento.

9 Me gusta

Están trabajando a estas horas… A contrarreloj :thinking:

8 Me gusta

Que desastre esas farolas pegadas a los bancos…

4 Me gusta

La empresa adjudicataria probablemente va a poner tres turnos de trabajo. Esto se resume en que en estas fiestas se podrá andar por parte de la Plaza pero no estará terminada hasta el año que viene o finales de este, para año nuevo.

De todas formas, vamos a ver, a lo mejor nos sorprenden para el puente.

Jajaja…El puente empieza ya mañana Viernes…Es un megapuente.
Lo que no han hecho ya dudo que hagan nada mas.

Nuevo hallazgo, la carcasa de un obus.

7 Me gusta

Y sartenes, que me parece más sorprendente!

El subsuelo de Madrid es apasionante. Qué no habrá…

2 Me gusta

Eso me ha recordado que la Baixa de Lisboa se edificó directamente sobre los escombros del terremoto de 1755 para ganar altura ante un futurible maremoto, por lo que excavar en ella es como entrar en un bazar, ya que se encuentran todo tipo de objetos y utensilios de época.

12 Me gusta

Ya han abierto la plaza…Vaya cuadro!!!
Para gusto es una verguenza.









18 Me gusta

Chapuza máxima en la que, posiblemente, sea la plaza más famosa de España. Creo que todo esto se podía haber hecho de otra manera. La imagen es muy lamentable, de improvisación cutre, cutre.

21 Me gusta