Reforma Plaza de España | Madrid

Veis? Si en la Razón lo ven todo guay cualquier esperanza de crítica está perdida.

4 Me gusta

Los rojos no han ganado nunca en Madrid, como mucho los rosas, pero esto es una opinión personal.

No es necesario hacerse sarcásticamente el mártir, que aquí hay opiniones para todos los gustos, empezando por la mía, que da una de cal y otra de arena.

Donde va a parar en todo comparado con el bodrio actual.

Más calzadas subterráneas (ganando espacio el peatón), una plaza españa señorial (con todos los elementos correctamente colocados y en importancia), y una bailén amplia (sin senderos de parque)

3 Me gusta

Fool on the Hill quedó segundo en la primera votación, no primero, que fue Pradera Urbana. Lo tienes aquí. Si no recuerdo mal, yo voté a Fool on the Hill, que en el antiguo foro se comentó mucho.

4 Me gusta

Me encanta lo que se ve en esos renders, recuerdo haber visto esa infografía del monumento al pueblo del 2 de mayo frente a la casa Gallardo y ya me fascinó en su momento.

Entre muchas otras cosas me gusta el detalle de dejar la fuente de las conchas en su sitio, para mí ya formaba parte del paisaje de plaza de España mirándola desde Gran Vía, ¿os imagináis que el Ayuntamiento de Roma elimine la fuente en forma de barca de la plaza de España de aquella ciudad?.. Aquí no dejan que ninguna postal urbana se consolide, siempre llega uno, sea político, arquitecto o técnico municipal, que se considera más listo y con mejor gusto que todos sus predecesores y hace tabla rasa.

11 Me gusta

Este comentario lo coges y te lo guardas, en el bolsillo, o en tu intimidad con tus amigos.
Meter aquí comentarios como el que acabas de hacer me da igual de “rojos” o de “fachas” no procede, ni es aceptable,
La bilis por favor en tu entorno personal y fuera del foro. :wink:

5 Me gusta

La reforma tendrán cientos de fallos, pero lo anterior era…

5 Me gusta

1 me gusta

¿Se parece en algo la propuesta al resultado final?

Se ha pasado de un paseo amplio y cómodo a un sendero que provocará “atascos” e incomodidad.

Se forrarán pero no nos convencerán…

8 Me gusta

Este render hace efecto campo de fútbol de Oliver y Benji, es algo interpretativo pero lejos de la realidad.

Quizás no contaron en el render con el paso peatonal subterráneo y se tiene que estrechar el resto.

5 Me gusta

He encontrado una imagen del concepto que se busca para el quiosco:

25 Me gusta

También he encontrado una imagen donde se observa el monumento a Cervantes tras unos olivos y otros árboles:

11 Me gusta

Uf. Si queda como en el render puede ser interesante pero la verdad que lo veo bastante complicado.

Sección del quiosco:

Planta baja:

9 Me gusta

Más simulaciones del “mother cemento”. O podrían pasar por ellas. Son indistinguibles.

Las simulaciones del proyecto me huelen a incendio en una pradera de cannabis.
Faltan los unicornios rosa alados :unicorn: :rofl:

17 Me gusta

«se observa»

:mag:

2 Me gusta

Aportación de calidad.

Me pregunto a dónde conduce la escalera de la derecha.

Muy bien, sobre una tela impermeabilizante recién puesta no hay nada mejor para garantizar su eficacia que poner a un par de obreros a hacer muretes con bloques de hormigón.

Me da que eso va a tener problemas de filtraciones en breve.

2 Me gusta

A un cuarto ubicado en la planta -1 que dispondrá de cocina, montaplatos, almacén, baños y distribución.

3 Me gusta

Te compro la idea, solo si puedo abrazar al león :joy: hoy he pasado por ahí en coche y la verdad que el césped de Gran vía\San Vicente está creciendo a buen ritmo, imagino que la cantidad de árboles que hay por plantar no será por esas zonas

1 me gusta