Y yo puede que también (a falta de probar la casquería madrileña), pero no era mi punto.
Yo las arepas y los entresijos los prefiero en un bar con una buena salida de humos.
Las plazas monumentales me gustan despejadas, sin humos, sin baretos, sin basuras y bien cuidadas.
Para gustos los colores, pero, ¿qué tienen que ver las arepas con Madrid y el 2 de Mayo?
Hace tiempo que no paso por la zona y me preguntaba como van las cobras en Sabatini, ¿se ve que están cerca de terminar? En teoria creo que la fecha prevista era para verano de este año. Que ya está bien año y medio de obras para lo que están haciendo.
¿Es posible que no haya ningún interés en acabar el asunto, y se trate de tener a la gente “trabajando” en las obras y las subcontratas facturando el mayor tiempo posible?
O eso, o arreglar unos jardines constituye un reto de gran envergadura.
Lo de la subestación mejor ni pregunto.
Mind yo en general noto en las obras en Madrid una demora injustificable y muchas duplicidades que sirven a las empresas para hacer caja.
No tengo datos, pero mi sensación es que se retrasan las obras a propósito y que además se hacen obras completamente absurdas. Yo he tenido mi calle en obras 2 semanas y os juro que lo unico que han hecho es hacer las esquinas de los cruces de las calles un poquito mas amplios y poner bolardos en los pasos de cebra.
6 meses despues estaban con obras otra vez
Y así todo.
A mi me parece bastante buena. La sartén no me gusta claro… siempre la he criticado. Pero la conexión con Oriente es una joya. De lo mejor que se ha hecho en Madrid en cuestión urbanística tras Madrid Río, qué duda cabe.
Y sí dejar una sartén para que vengan los mercados de las naciones es un fallo garrafal.
Mala es la reforma de Sol, que una vez terminada vuelve a estar levantado el solados de los bancos… eso sí que es un pestiño. Aunque tiene puntos bonitos como la fuente.
Los bancos curvos que se habían instalado en el final de la reformada calle Lepanto han sido levantados y colocados linealmente frente a la pradera para volver a colocar los bultos sospechosos.
Supongo que a la policía le resulta más cómodo así.
Improvisación enésima.
Pasé por allí está mañana y lo de Sabatini no lo terminan ni el verano del año que viene a este ritmo. Y para rematar han usado el camino inferior de Bailén para acopiar material dejando solo el intermedio libre.
Mira que son feos esos bultos. Son más feos que un contenedor de plástico.
¿Están cerrando ya? Ojalá!
Después de seis años de obra ya era hora!
La obra del escorial, madre mia.
Subestación? Diosmio. Pero no era la interconexión de energía geoestacionaria Tesla con el reino intraterreno de Agharta?
Yo necesito ya que abran para cargar el ovni.
De evento en evento
Entre las ferias y muestras varias por delante y el patatal por detrás, que poco respeto se tiene a Cervantes.
Hoy estaban trabajando en el bunker o al menos se oía ruido de una radial en acción
No me entero, veo obras y una maquina “trabajando”, ¿que se supone que hay nuevo?
Toda la zona enfrente de la escalinata del templo de debod lleva desde que empezaroron la reforma de plaza de españa de obras para crear una subestacion electrica(hace alrededor de 6 años), hace tiempo acabaron las obras pero no finalizaron el arreglo y el posible ajardinamiento.
Parece que se han activado por fin y van a rematar esa parte.