Pues mira, lo que más me alegra es que la feria de salchipapas, en esta ocasión, apenas estuvo 2 semanas. En otras ocasiones se tiró 2 meses.
La carpa que pusieron, apenas ocupa un lateral de la plaza y es muy, muy temporal.
El que no se contenta es porque no quiere.
Yo no veo mal los eventos, pero ese momento caseta de madera, vendiendo patatas fritas y chorizos parrilleros, es cutre de pelotas.
Compañía de minas
Un lugar tan monumental debería de ser ocupado de forma excepcional por acontecimientos especiales, nunca deberia de ser la norma con todo tipo de eventos de baja calidad y significación.
Se podrían organizar muchas actividades municipales en ese espacio. Se me ocurre por ejemplo clases gratuitas de chotis los domingos por la tarde. Se puede incluso rentabilizar permitiendo un puesto de limonada. En fin, actividades para la escala de la plaza y que “hagan barrio”.
Lo triste es que ni siquiera se saca dinero por ello. Cual es entonces el motivo? Acaso alguien piensa que hay que animar aun mas Plaza de España?
Como en muchas otras cosas, solo que queda reducir estos comprtamientos del Ayuntamiento a corrupción o incapacidad.
Pan y circo
Yo creo que por ahí van los tiros…
Lo entenderia si lo que se hace realmente aportase algo.
A mí me huele a que alguien en el ayuntamiento se lo lleva crudo
Me autocito:
Como en muchas otras cosas, solo que queda reducir estos comportamientos del Ayuntamiento a corrupción o incapacidad.
Pura ruina, centenares de millones gastados para no poder pagar ni la limpieza de los churretones del choripán.
Otro que no pasa nunca por la plaza.
El parterre de delante del monumento luce bastante frondoso
Por supuesto tenemos una gran calva que delata que algo falla
Bueno, aunque esté frondoso, tampoco se puede decir que sea muy estético
Sobre todo si se compara con la jardinería del resto de la plaza, que se ve espectacular
La caseta, sigue
Duró 1 día y fue la feria del deporte.
Ayer estuvieron los “ayusers” dándose un baño de masas en su mitin ppero