Si, en primera seguro que el aspecto es mucho mejor.
Pero lo bueno de la lámina de agua que había antes frente al monumento es que quedaba bien todo el año.
Si, en primera seguro que el aspecto es mucho mejor.
Pero lo bueno de la lámina de agua que había antes frente al monumento es que quedaba bien todo el año.
El patatal es un homenaje al secarral manchego, hombre ya
Cambiará en cuanto replanten todo lo seco. Porque hay muchas plantas muertas.
Por lo menos todas esas ramitas y arbustos no tapan fachadas como los árboles…os quejáis de todo jejejejeje
Tened en cuenta que ese paso por el campo del moro tendrá un horario limitado, que imagino que será el de apertura actual, cerrarán a las 17:00h en inviero y 20:00h en verano.
Es probable que cambien el horario. Se podrá acceder a el desde su actual entrada, túnel de Bonaparte y Museo Colecciones Reales. A esperar a 2023.
De momento la reja no abrirá ni hacia dentro ni hacia fuera, porque tiene unas horribles viguetas soldadas transversalmente:
Todo mal, oiga.
Madre del amor hermoso. Ni a cosa hecha todo tan cutre.
Increíble.
No hay palabras.
Las hojas secas remojadas son para alimentar a la ameba?
Porque llevan ahi siglos sin limpiarla
No tiene ni pies ni cabeza
Entiendo que son un par de HEB que se han soldado de manera temporal
Hay veces que me meto en este foro para ver las últimas actualizaciones, pero tengo que decir que muchos de los que estáis aquí os falta mucha educación. La reforma tiene grandes fallos, pero también grandes aciertos. En este foro se ha llegado a ver a gente quejándose por la mañana de la falta de zonas verdes por ejemplo, a insultar por lo que para ellos es la perdida de visión de edificios históricos por el exceso de las mismas por la noche. Hay que tener un poquito de rigor y un poquito de paciencia y serenidad cuando se escribe por aquí, más cuando las descalificaciones son directas hacia un equipo de arquitectos y profesionales de muchos ámbitos que han hecho un proyectazo de una zona que tenía muchos problemas desde el principio: Desde las propias líneas generales del proyecto, que proponían unos carriles bici aislados y un túnel (megalómano a mi juicio), tener que lidiar con un cambio de gobierno o cambiar la mitad del proyecto por encontrarse ruinas por todos lados). Esta genial que se vayan dando opiniones y soluciones pero por favor, pensemos antes de hablar y mucho menos nos pongamos a descalificar. Me encanta que este foro sirva para que el urbanismo de Madrid mejore y no para escuchar una trifulca continua de cuatro gatos. Gracias por leerme y feliz navidad!
No es un proyectazo, es un proyecto mediocre se mire por donde se mire. Tiene tantos fallos y tan evidentes que llamarlo proyectazo suena a coña.
Vamos a esperar a ver cuántas cosas cambian de aquí a un año. Hubo gente que pidió escaleras mecánicas. Y probablemente las pongan.
Yo necesito ver más vegetación, principalmente frente a Sabatini. Tierra a secas no me gusta. Pero bueno, que hagan lo que quieran. Cuidar bien la vegetación dentro de la Plaza. Dejar limpia la zona de Cervantes, la iluminación y cuando terminen Debod y Sabatini, que va para rato, pues nos gustará a la mayoría.
Al que no le guste el proyecto en si, pues a comerse lo que hay…
Eso no es una solución, es un parche.
Yo preferiría (aunque también sería un parche) que habilitaran el paso peatonal llano y cómodo que existía bajo la losa, a fin de cuentas es el camino natural, y no la gymkana que han puesto ahora.
Mientras tanto, fuera del foro…
Así lo refleja el último sondeo de Telemadrid, publicado este pasado sábado 18 de diciembre y que ha venido publicitándose en diferentes programas informativos de la televisión madrileña. El 57% de las personas que han participado en la encuesta afirman que no les gusta la reforma , mientras que el 43% le da su visto bueno.
Aquí la encuesta:
Encuesta: ¿Le gusta la reforma de la Plaza de España? (telemadrid.es)
Eso es bueno. Así el ayuntamiento se esforzará por mejorar el proyecto.
Bienvenido y gracias por registrarte para dar reglas de moral al resto.
Lo que para ti es un “proyectazo”, para mi es un proyecto horrible, y a sus creadores les tengo el mismo respeto que ellos han tenido por la ciudad: NINGUNO.
Nuestras criticas son un homenaje, un homenaje al caracter español y mucho español que han representado con el proyecto de plaza España.