Me contestan a un correo que les mandé hace semanas acerca de la iluminación a Cervantes y las plantaciones.
Por fin una explicación.
(que nos lo creamos o no ya es otro tema…)
Esto va a ser surrealista. Reformar la Plaza de España otra vez después de haberla inaugurado. La gente se va a enfadar y mucho. Estará en garantía?
Tienen que mejorar lo de la accesibilidad, así que, lo harán todo de nuevo. Bueno, eso pienso yo a raíz del correo. Por lo menos lo saben y son conscientes del problema.
Lo de los arboles alrededor del monumento a Cervantes es un desproposito.
La lamina de agua hubiera quedado genial.
No iluminar el monumento no tiene sentido.
Parece que está hecho aposta.
Espero que al año que viene coloquen el árbol frente al RIU, para no generar esos tapones.
Y la colocación de las luces en los arboles es terrible. A ver si aprendemos de Paris, por desgracia dudo y mucho que algún partido politico cuide al maximo esos detalles.
Madrid tiene un nivel de turismo ahora mismo que no se puede permitir cualquier mierda o cutrería.
Parece que la puerta de acceso a Sabatini desde Bailén comienza a tomar forma. A su rítmo. Ya ni trabajan los viernes por la tarde; cómo ya está inaugurado…
Lo de los árboles en medio de los caminos es de psiquiátrico.
Y pintando en el carril bici la señal de: ‘¡Peligro! No te vayas a estampar con este árbol que te hemos puesto justo en medio de tu trayectoria.
Demencial el pavimento lleno de losas rotas y ‘parches de mini adoquines’
O sea, han derribado un muro para volver a levantarlo? El objetivo no era nivelar Sabatini como en el que has puesto?
Pero ese pavimento se levantará y reparará entero no? Madre mía que desastre
Ese pavimento es definitivo. En la reforma se ha utilizado granito reciclado de la anterior plaza. Posiblemente la disparidad de formas, tamaños y despieces de deba a eso.
Sí, las losas de granito son recuperadas, pero el modo de colocación es fruto de la moda pactchwork del momento.
Muy interesante que usen 3000k (luz blanca relativamente cálida) en vez del blanco led que tan erróneamente se ha extendido por nuestro país.
Me parece una decisión acertada. Ojalá el Ayuntamiento tome los 3000k y su calidez como color general para el alumbrado de la ciudad, en vez del blanco frío que es mucho menos acogedor.
Pd: La iluminación tradicional con lámparas de vapor de sodio tiene una temperatura de 2000K aprox, por lo que 3000k se ve bastante más blanco.
Como te han dicho, ese pavimento no estaba, lo acaban de instalar reciclando losas antiguas. Tiene ese aspecto a drede.
Hala, a disfrutar.
No se ha ido, el dibujo directamente miente, la cota actual del acceso a la escalinata es obligatoria si queremos llegar en rampa hasta la terraza alta del jardín, así que el dibujo nunca dijo la verdad de lo planeado.
Ahi todo lo que no sea cesped no funcionara