Reforma Plaza de España | Madrid

La zona enfrente de Sabatini le faltan árboles y arbustos. Ni tiene sentido tener todos esa zona con tierra a secas.

2 Me gusta

De esta tarde

15 Me gusta

Seguimos

12 Me gusta

Un par más

5 Me gusta

Esa valla :nauseated_face: :nauseated_face:, eso también es un destrozo y falta de respeto a un monumento.

20 Me gusta

Más fea no puede ser, que mal gusto para cosas tan sencillas.

4 Me gusta

De todas formas que iluminado está toda la zona . Hace 4 años el edificio España apagado, vacío, el hotel nuevo iluminado.

1 me gusta

7 Me gusta

¿Se sabe cuando será la inauguración?

4 Me gusta

El pavimento del carril bici de plaza España está totalmente degradado, o las prisas o la mala calidad del producto…

7 Me gusta

Perro viejo

Yo es que creo que ya nos están vacilando. ¿Ahora esta valla también? Ya pasa de castaño oscuro la falta ya no de mimo, sino de un mínimo de decencia en los detalles. Es que cualquiera de nosotros con un boli y un folio hubiera hecho una valla mejor. Es indignante las cosas que hacen en esta ciudad a veces.

19 Me gusta

Me acabo de enterar de la existencia de esto:

Departamento de Intervención en el Paisaje Urbano
paisajeurbano@madrid.es
91 588 15 67

Contacto - Madrid Paisaje Urbano

El Ayuntamiento de Madrid, creó en el año 2012 la Dirección General de Calidad del Paisaje Urbano. Su finalidad era “promover la coordinación de los servicios municipales cuya actividad incida en el paisaje de la ciudad de Madrid, así como la integración armónica de los elementos que conforman el mismo.”

Actualmente, el Servicio de Paisaje y Arte Público cuenta con el Departamento de Intervención en el Paisaje Urbano y el Departamento de Arte Público, localizados en la Dirección General de Intervención en el Paisaje Urbano y el Patrimonio Cultural del Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

La página web parece que lleva un par de años sin actualizarse:

Departamento de Intervención en el Paisaje Urbano - Madrid Paisaje Urbano

Habrá que seguir investigando.

8 Me gusta

Bonita foto

https://urbanity.one/uploads/default/original/2X/4/406a06bf93bb7667cf82be6afb63eaba20720d8f.jpeg

1 me gusta

Esto es DEMOLEDOR. Nos han mentido descaradamente. Han construido una reforma disfuncional en contra del criterio de los ingenieros.

Ahora sí que podemos decir sin miedo a equivocarnos que las verdaderas intenciones de esta reforma eran empeorar la situación previa a propósito. Y lo han conseguido.

5 Me gusta

Eso ya se sabía, era el famoso retunel que se descarto.

3 Me gusta

Cualquiera de las dos hubiera sido mejor que lo que se ha hecho.

1 me gusta

Los problemas de accesibilidad de la Plaza de España se subsanarán al terminar la Navidad

10 Me gusta

Supongo que son los técnicos que se dedican a decirte de qué color tienes que pintar la fachada para que no se altere el paisaje urbano tradicional o que le dicen a los arquitectos de VP si pueden o no pueden poner jardineras en la fachada a Plaza de España, pero que desaparecen en sus conejeras cuando deberían hablar sobre enjambres de acero en La Cebada o edificios de oficinas de 10 plantas en la Plaza de la Villa de París.

10 Me gusta

La de quejas que han tenido que recibir

Quejas de accesibilidad y tratamiento al monumento Cervantes.

En el primer caso en principio lo resolverán dentro de las posibilidades que el proyecto permite y por la presión de asociaciones, en el segundo ya veremos, ya que los medios afines lo ocultan, y el resto apoyan a la oposición y lo callan también porque es un proyecto de anterior anterior corporación.

El alcalde está presente pero ausente, no se entera ni de la misa la mitad, y su equipo mayoritariamente son del partido, vamos que no saben de nada… O presiona la ciudadanía o esto pinta mal.

3 Me gusta