Red de Cercanías de Madrid

Me parece que están anunciando algo que ya estaba anunciado hace tiempo ¿No?

2 Me gusta

Puede ser, yo no conocía la noticia la verdad.

Me he puesto a buscar y en mayo era la licitación. Ahora es la adjudicación

7 Me gusta

Si sigue como la recuerdo es una reforma muy necesaria.

II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO
84 MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD
Y AGENDA URBANA
ADIF Administrador de Infraestructuras Ferroviarias
Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de
la necesidad de ocupación el “Proyecto Básico de la Nueva Estación de Parla Norte (Madrid)”

https://www.bocm.es/bocm-20221205-84

7 Me gusta

PDF: https://cdn.mitma.gob.es/portal-web-drupal/estudios_en_tramites/hortaleza_san_fernando_de_henares/anejo_2_analisis_funcional.pdf

14 Me gusta

Instalará más de 10.000 metros de pantallas de protección

Adif destinará más de 29 M€ a protecciones acústicas en diversos puntos de la Comunidad de Madrid

  • El objetivo es minimizar el ruido al paso de los trenes en distintos puntos de las líneas de Cercanías C-2, C-3, C-5, C-7, C-8 y C-10
  • En total se instalarán 80 pantallas de diferentes tipologías

Fuente: Adif destinará más de 29 M€ a protecciones acústicas en diversos puntos de la Comunidad de Madrid - Adif

7 Me gusta

Otro dia mas, otra día de evidencia del desastre del sistema de cercanías.

3 Me gusta
10 Me gusta

Menudo drenaje tan maravillo han puesto, con su pendiente bien ejecutada si señor.

Un transbordador con cable van a tener que poner

3 Me gusta
7 Me gusta

La lluvia fue especialmente fuerte en el sur de la región. Lo que hizo que no sólo se inundase el cercanías

3 Me gusta

El del Renault del último video es tonto, sin más.

Por cosas como esta es por lo que no son realistas las ideas de depender de una red de transporte público y demonizar el coche.

2 Me gusta

Los nuevos trenes de Cercanías:

6 Me gusta

En mi trayecto habitual de 26 minutos en la c4, el lunes sufrí una avería y tardé hora y 40 en realizar el recorrido, ayer 50 minutos esperando al tren porque se inundó el túnel de sol, y hoy prácticamente una hora por otra avería que en Twitter ni informan.
El servicio va cuesta abajo y sin frenos los últimos meses.

7 Me gusta

En los últimos años, me atrevería a decir. Cercanías y Renfe tiene un servicio cada vez más pobre, por horarios, limpieza, modernidad, comodidad, etc. Es un servicio importantísimo y que merece una renovación integral del servicio.

11 Me gusta

Para que luego digan que el desastre esta solo en Cataluña…

3 Me gusta

Es lo que tiene haber ignorado completamente la red de Cercanías durante más de 10 años. Que ahora el servicio es muy deficiente.

8 Me gusta

Full comentaba el otro día que la estación de Orcasitas estaba inundada fuera a causa de las obras que está haciendo Fomento…

Pues este es el vídeo entero con audio. La estación inundada por dentro… Es Orcasitas

3 Me gusta

Desde hoy hasta pasado Reyes y sin avisar por ningún lado, Renfe ha decidido poner horario de festivos en días laborables. Os podeis imaginar cómo iban los trenes con la mitad de frecuencias que de normal. Se quedaba gente fuera en los andenes.
Tienen una jeta impresionante .

11 Me gusta