Puerto de Sevilla

1 me gusta

Sevilla, «el destino más valorado» de los clientes de una de las principales navieras del mundo

Azamara Cruises aumentará su vinculación con el Puerto de Sevilla en 2024 con hasta nueve escalas.

Fuente: Sevilla, «el destino más valorado» de los clientes de una de las principales navieras del mundo

1 me gusta

Pero qué os gusta a algunos un titular reventón

¿MSC? ¿Costa? ¡Nooo! Azamara Cruises

fuente

La compañía actualmente tiene 4 cruceros, el Azamara Quest ,Azamara Onward,2​ el Azamara Journey ,3​ y el Azamara Pursuit .4

1 me gusta

No entiendo mucho de cruceros, nunca me he montado en uno de ellos y tampoco soy fan de ellos. Pero haciendo una rápida búsqueda en Google te encuentras con que esta compañía no es una compañía de cruceros familiares, sino que es una compañía de cruceros de lujo, con sede en Miami.

Remarco lo de lujo, porque es un dato importante, ya que a veces no cuenta tanto la cantidad, sino que cuenta más la calidad.

Y tiene bastante sentido con la estrategia turística que se está implementando en Sevilla desde hace unos años para atraer al turismo de lujo.

Así que es una grandísima noticia que los clientes de una compañía de lujo tengan a Sevilla como el destino más valorado.

Por otra parte, la compañía fue fundada por la Royal Caribbean Group, que sí es una de las mayores compañías de cruceros del mundo, pero en 2021 pasó a manos de Sycamore Partners.

1 me gusta

Pues felicidades por todo, pero el titular sigue siendo ridículo y falso.

1 me gusta

Para nada lo considero falso. Es una de las principales navieras del mundo, solo que su segmento es el de los cruceros de lujo.

¡Un lujazo!

1 me gusta

Ha aportado una noticia y después ha ampliado la información. Que más quieres Migu_e? Cuanto reventado que no se ni de dónde salen, pero me lo puedo imaginar.

1 me gusta

¿Podrían comprobar los moderadores si @SevillaTop = @anon45624179 = @buendia? Mediante IP. Es que yo ya me espero cualquier cosa :rofl:

1 me gusta

Buendia,
Sevilla es muy Top.
Siempre top. Siempre arriba.

No. Ha aportado una noticia, le he hecho ver que el titular es ridículo y falso y a continuación se ha ido por los Cerros de Úbeda, como acostumbra.

Yo también sé entrar en wikipedia, ya la enlacé en mi respuesta. También sé entrar en la web de la compañía y comprobar que tienen cruceros de 10 días por las islas griegas desde 1500€, osea que lo de cruceros de lujo… de lujillo más bien. Son barcos de tamaño “medio” que pueden atracar en la ciudad. El gran puerto de cruceros de Sevilla es Cádiz.

Creo que no entiendes lo que significa crucero de lujo, no se trata únicamente del precio, sino de las prestaciones del crucero.

Y sí, tienen ofertas económicas, incluso de 800 euros, pero también caras de más de 4.000 euros por persona:

Los impuestos, tasas y gastos portuarios no están incluidos en esos precios, hay que pagarlos de forma adicional:

El que parece que no entiendes eres tú, ya que nos ponemos a faltar. Si pones un titular con “una de las principales navieras del mundo” no me puedes venir luego con que es “una de las principales navieras-dentro-del-segmento-del-lujo del mundo”. Las medias verdades son las peores de las mentiras.

1 me gusta
  1. No te estoy faltando. Y si has entendido que lo estaba haciendo, te pido mis disculpas, no era mi intención.

  2. Yo no soy el que ha puesto ese titular, yo simplemente me limito a compartirlo. Para quejas por los titulares dirígete a los medios de comunicación correspondientes. Si hubiese sido yo quien lo pone seguramente hubiera especificado lo del segmento de lujo.

  3. Tampoco lo considero una media verdad, ya que desde el año 2000 hasta el 2021 esta compañía pertenecía a la Royal Caribbean Group, busca sobre esa compañía, verás como sí es una de las principales del mundo.

1 me gusta

Lo que hay que leer en este foro a veces es de traca. Migu_e, no tienes otra cosa que hacer que decir tonterías y marear en el foro?. A que entras bonito?

Cada vez está más claro…

6,4 millones:

Adjudicada la obra de la nueva playa de vías del Puerto de Sevilla en Palmas Altas
La Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado al consorcio formado por Magtel Operaciones y Extraco, Construccións e Proxectos la construcción de un nuevo acceso ferroviario directo por 6,4 millones de euros. Se trata de una playa de tres vías en Palmas Altas con capacidad para albergar el tráfico de trenes de 750 metros de longitud.

Fuente: Adjudicada la obra de la nueva playa de vías del Puerto de Sevilla en Palmas Altas

3 Me gusta

Para aumentar su capacidad y acoger trenes de hasta 750 metros de longitud

El Puerto de Sevilla adjudica la ampliación del apartadero de Torrecuéllar
La Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado a Railsur los trabajos de ampliación del apartadero de Torrecuéllar, en la Zona Franca, por 609.961,22 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. Tras las obras, tendrá capacidad para acoger trenes de 750 metros de longitud.

Fuente: https://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=40908

1 me gusta