Pues ya han conseguido frenar este proceso durante unos años más, como ha pasado con Repsol
madre mia, pues al ritmo que va a la justicia …. es bastante vergonzoso la situación esta y estoy bastante seguro de que son las mismas personas detras de lo de repsol
Hace falta crear un nuevo marco legal para estas operaciones. No puede ser que cualquier recurso paralice tanto tiempo estas transformaciones. Quizas la posibilidad de abrir vias rapidas judiciales o que el demandante asuma los costes e intereses de las demoras en caso de perder el juicio. Pero la tonteria debe parar ya porque no pueden pasar 20 años para mejorar la ciudad.
Los inversores de Catar buscan un socio para la gestión del puerto de San Andrés en Málaga
Obras en 2026 (2 años más tarde de lo previsto).
https://x.com/CanalMalagaRTV/status/1986809715599229256?t=VsvNc02qW9iqWw_-eb4P2Q&s=19
La Ley de Costas y el efecto pantalla, ‘amenazas’ para las torres de hasta 27 plantas de la nueva centralidad de Málaga
Qué casualidad que a Costas solo le molestan los edificios “altos” en Málaga, pero no en Benidorm, ni en Valencia ni en Barcelona. ¿De quién depende Costas? Pues del mismo organismo que deja a Málaga provincia sin tren, sin peajes bonificados y a la cola en inversión por habitante.
¡¡Habemus ganadora!! La mejor opción con diferencia, gana Málaga.
- Torre de PB + 22 plantas para 153 viviendas y usos terciarios, diseñada por Zaha Hadid.
- Bulevar verde.
- 82 VPOs en 2 edificios de PB+9.
- 600 plazas de aparcamiento.
- 17.300 m2 de equipamientos.
- Nuevo Cottolengo.
¿Seguro?![]()
Pues sí, por su estudio
Supongo que será algún reciclaje porque he visto también alguna propuesta parecida a esta.
En este concurso, competían tres propuestas. La primera, presentada por Sierra Blanca, es la ganadora según ha sabido SUR. Incorporaba una torre de 22 plantas para 153 viviendas diseñada por el estudio de Zaha Hadid.
Doy por hecho que sabes la diferencia entre “diseñada por Zaha Hadid” y “diseñada por el estudio de Zaha Hadid”. Más que nada porque falleció en 2016 y dudo que este proyecto date de antes…
¿Y tú qué sabes? Puede morir una persona como lamentablemente fue el caso y dejar los cajones llenos de diseños, o incluso alguno a medias y terminarlo alguien de su equipo.
Tú eres de los que quería el bodrio de Seguí eh ![]()
Por supuesto puede ser el caso que dices. Si es así llevas razón, pero permíteme que lo dude. En el proyecto debe estar reflejado.
Y no, me alegro que sea esta propuesta la elegida puesto que es la que más me gustaba, aunque fuese un remake en más pequeño de la de Tíflis. En Sevilla pudimos tener una fantástica biblioteca suya y jodieron el plan los vecinos (con algo de razón).
Estaba claro que se lo iban a llevar ellos…
Enhorabuena malagueños por vuestro primer Hadid. Si saliera todo lo pendiente, os colocariais con una de Chiperfield, BIG, Toyo Ito y Hadid…casi nada.
Mientras tanto a disfrutar de la construcción de esta belleza ![]()
Dios te oiga , pero visto lo visto por el momento lo unico que parece que va a seguir adelante es este proyecto que desde mi punto de vista ha ganado el concurso la mejor opcion
La explicación se supo desde el principio ![]()
No creo que tenga nada de malo poner la noticia con más explicación y contexto!