Puerto de San Andrés (Muelle Heredia y El Bulto) | Málaga

Hilo para seguir la transformación conjunta de toda esta zona degradada del litoral malagueño.

Puerto de San Andrés de Estudio Seguí.

1000000458

Muelle Heredia.

El Bulto

2 Me gusta

Esto es lo que trasciende del mensaje del presidente de la Autoridad Portuaria, Carlos Rubio, cuando se le pregunta por esta operación, cuyo desarrollo se estima en no menos de 60 millones de euros. “Estamos en un punto muerto”, confirma en una entrevista con EL ESPAÑOL de Málaga. El contundente mensaje contrasta con el relativo optimismo manejado en ejercicios anteriores, en los que llegaban a prever avances en los trámites previos a la activación del concurso para adjudicar la concesión demanial de los suelos de Muelle Heredia.

1000000458

2 Me gusta

Entre la excesiva maraña burocrática de España y lo profundamente inútil que es el presidente del Puerto de Málaga, creo que podemos dar por enterrado este proyecto.

En serio? Hay posibilidades de que el señor de un pasa a un lado?

Dimitir por su propio pie lo dudo, querrá jubilarse mamando de lo público y trabajando lo menos posible.
Que lo releven sería decisión política (de la Junta). En su día ocupó el puesto por ser uno de los pocos defensores de Pablo Casado en el PP de Málaga. A día de hoy que el susodicho Casado lleva años sin estar en política, no sé qué incentivo tienen para mantenerlo, más aún cuando la relación entre Rubio y de la Torre, alcalde de Málaga, no es nada buena. Debería ser fácil quitarlo de ahí, pero si no lo han hecho ya…

1 me gusta