Puerto de Málaga

A mi las esculturas me parecen una horterada “kitch”, con mala factura y muy mal gusto. Sería mala noticia que las dejasen en el puerto. Pegan más en un parque de atracciones.

Odiosas comparaciónes:

Madrid

vs:

Málaga

Qué mal gusto… de verdad. Es que parece una broma.

3 Me gusta

4 Me gusta

En Febrero, sin precisar día.

2 Me gusta

El Puerto de Málaga da el sorpasso al de Cádiz en mercancías y ya es el 4° de Andalucía tras Algeciras (el mayor de España), Huelva y Almería. Meritorio para el poco espacio disponible y la ausencia de ferrocarril.

1 me gusta
1 me gusta

Que se haya hablado más de dos simples esculturas que de la oportunidad perdida de crear una city empresarial en el Muelle de San Andrés dice mucho del malagueño medio…

3 Me gusta
1 me gusta

Se le puede sacar algún provecho turístico como al muelle de Huelva.

Pues al final sí que se van a instalar las esculturas, aunque solo 6 meses.

1 me gusta

luego habra un nuevo escandalo cuando las vayan a quitar xd

2 Me gusta
1 me gusta

Homenaje a lo kistch en el puerto. Según el autor las estatuas las iban a querer en París, Roma, etc, y al final parecen más un decorado que podrías encontrarte en Las Vegas. Creo que son bastante discretas en cuanto a calidad (siendo generoso).

2 Me gusta

Esta claro que en España hay ciertos puestos de responsabilidad ocupados por autenticos inutiles que han llegado ahi a base de lamer botas.

Tendrian que estar desarrollando el futuro distrito financiero de Málaga en el Muelle Heredia y no esta cuñadez, aunque visto lo que han planteado mejor que no salga.

3 Me gusta

Joder, vaya ego. Es cierto que parece un poco mafiosillo.

Fuente: Nuevo icono cultural o kitsch: las dudas de Málaga con las estatuas gigantes de Neptuno y Venus | España | EL PAÍS

Encima, los dos pilares de columnas, solos, tenían su gracia y monumentalidad.

Insistir en la misma forma con dos esculturas mediocres…

¿El puerto ha costeado esto?

2 Me gusta

Me acabo de enterar de esto y de repente he mirado el reloj por si me encontraba en 1968.

Luego que me he dado cuenta de que en 1968 tenían mejor gusto.

Speechless.

Y solo hacía falta poner un par de estatuas comedidas de alguien con cierto oficio encima de las columnas de la anterior entrada…

Todo mal.

3 Me gusta

De hecho cuando escuche por primera vez que iban a colocar una estatuas en la entrada del puerto pensé que iban a ir encima de las columnas XD

2 Me gusta
3 Me gusta