A mi las esculturas me parecen una horterada “kitch”, con mala factura y muy mal gusto. Sería mala noticia que las dejasen en el puerto. Pegan más en un parque de atracciones.
El Puerto de Málaga da el sorpasso al de Cádiz en mercancías y ya es el 4° de Andalucía tras Algeciras (el mayor de España), Huelva y Almería. Meritorio para el poco espacio disponible y la ausencia de ferrocarril.
Que se haya hablado más de dos simples esculturas que de la oportunidad perdida de crear una city empresarial en el Muelle de San Andrés dice mucho del malagueño medio…
Homenaje a lo kistch en el puerto. Según el autor las estatuas las iban a querer en París, Roma, etc, y al final parecen más un decorado que podrías encontrarte en Las Vegas. Creo que son bastante discretas en cuanto a calidad (siendo generoso).
Esta claro que en España hay ciertos puestos de responsabilidad ocupados por autenticos inutiles que han llegado ahi a base de lamer botas.
Tendrian que estar desarrollando el futuro distrito financiero de Málaga en el Muelle Heredia y no esta cuñadez, aunque visto lo que han planteado mejor que no salga.