Puerta del Sol | Madrid

Si en lugar de bancos con asientos a ambos lados, hubiesen rellenado el triangulo que crean con un parterre, tres arbustos y dos flores, nos hubiesemos ahorrado todo esto.

Pero ya sabemos que la policía no quiere parterres, no sea que tengan que recorrer la extrema distancia de 75 metros entre la comisaria de Montera y Sol a darse una vuelta.

4 Me gusta

No son ni capaces de vugilar sus competencias en la calle Montera, imagínate en Sol… :melting_face:

Lo mejor es esperar a la próxima Carmena para que haga desaparecer las críticas con nada.

2 Me gusta

Querrás decir para que la critiquen el doble por cosas que no estarán tan mal como lo están con Almeida.

2 Me gusta

Han vuelto a incumplir los plazos. Sorpresa.

A lo mejor deberían preguntar a los técnicos que han montado el escenario de la plaza en pocas horas

9 Me gusta

Normal que te des por aludido, el mar de cachivaches de Almeida del que los fachadistas sois responsables últimos te ha puesto ante el espejo de tu falta de argumentos. Porque claro, a quién vas a convencer de que, en pleno 2025, con veranos cada vez más insoportables en España, se puede reformar una plaza céntrica por la que pasan decenas de miles de personas sin poner ni una puñetera sombra :grin:

Bueno, sí, el único argumento es este:

“Ejjjj que los árboles me tapan las fachadas”.

1 me gusta
6 Me gusta

Lo que no tiene sentido es diseñar una reforma de Sol. Darle un carácter estancial (el tema bancos es predominante en la reforma) y no poner sombra. A partir de ahí todo mal. Es un fallo de proyecto básico.

9 Me gusta

Pero nadie te obliga a usar esos bancos

Otro erudito.

Yo no sé qué trascendencia tiene la opinión del susodicho visto además el grado de coherencia opinadora.

El opinador un poco atrevido y bastante desinformado.

En serio, yo tampoco sé qué pinta eso ahí.

1 me gusta

¿Y la pija que opina de Sol? :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Y la vecina del quinto que también es actriz.

No olvidemos la monumentalidad que se consiguió con la reforma, que hay que decirlo todo.

13 Me gusta

Que se lo digan a Madrid Río y al Nudo Norte.

Parece que los van a instalar esta noche

2 Me gusta

¿Se supone que Sol estaba mejor antes de Almeida?

Me intriga cual será la próxima adición que sufrirá la plaza tras los toldos.