Hay que reconocer una cosa, la zona comercial de Sol y aledaños funciona como nunca
Que 2025 nos traiga proyectos urbanísticos y arquitectónicos para Madrid de calidad. Pero de la buena.
Feliz año a todos.
Hay que reconocer una cosa, la zona comercial de Sol y aledaños funciona como nunca
Que 2025 nos traiga proyectos urbanísticos y arquitectónicos para Madrid de calidad. Pero de la buena.
Feliz año a todos.
Y lo más probable es que cada vez veamos más y más por la zona:
La culpa, de perro Sánchez
Con Carmena la culpa no era de Rajoy ¿verdad?
Y lo de la policía municipal que pasa al lado sin mover una ceja, pura magia.
¿Quien es perro Sánchez?
Carmena no controlaba las fronteras ni ahora las controla Almeida.
¿A qué huelen las nubes?
La culpa del control de fronteras va a ser del alcalde de Madrid o presidente de la comunidad al final.
Ellos solo tienen la culpa de permitir el chabolismo y manterismo, eso es verdad
Ojo que la policia lo persigue, gracias a dios, xk dan una imagen lamentable
Feliz año y solo le pido a dios que no acabemos como Francia
Se lo podemos pedir a los Reyes Magos, porque los políticos no están ninguno por la labor, ni aquí, ni en Francia, ni en ningún otro país occidental. Por mucho que se les vaya la fuerza por la boca a alguno.
Creo que el punto está en que en la era Carmena algunos responsabilizaban al consistorio de que hubiera manteros.
Ahora que los hay, los mismos que antes se quejaban guardan silencio y no responsabilizan al consistorio.
Politiqueo cutre, en mi opinión.
Correcto algunos que criticaban a Carmena ahora callan con Almeida, y de igual forma algunos que callaban con Carmena ahora critican a Almeida.
Politiqueo cutre, totalmente de acuerdo; mismo perro distinto collar.
Coincidimos
No está mal. Pero cómo se adaptaría a ls bocas de metro, etc?
Algo un poco más sencillo (geométricamente) hizo Gallardón en Arernal y Montera, y ya vemos en lo que quedó. Esas intervenciones eran canela fina, y Almeida las ha destrozado. Lo de Sol es una vergüenza en tantos sentidos que es muy triste ver a gente desvivirse por defender esta nefasta reforma.
¿Qué se puede hacer diferente y mejor que lo de ahora? Por supuesto.
Hoy me he dado una vueltecita por Sol, y la plaza se ve limpia, bonita, con un color tenue, la fuente luce estupenda.
Si que me faltaria iluminar los edificios como el Apple.
Ostras que fotos tan buenas. ¿Las has hecho tú? Esa luna…
Mis felicitaciones si ha sido así, y si no también
Lo bien que quedan unos reflejos. Ains…
No te fustigues que vas a acabar como con la Almudena
Al menos esto tiene solución más facil, cuando haya que volver a cumplir la cuota Granilouro, nuevo solado y listo.
Si cada cuadradito es una baldosa de un metro y medio de lado y 10 centímetros de canto, no lo mueve ni Peter.
En Arenal se usaron despieces minúsculos que llevaron a la generación de muchos baches.
No me fustigo, solo comparto ideas.