Ya, jaja. Solo quería decir que como solución ejecutada es es tan mala, te va a llevar a infinitas soluciones mejores… como en la Almudena.
Lo he hecho yo, pero la foto de la luna no es lo que quería, se veía mucho mas espectacular, el problema que es un iphone y que la luna estaba nublada, entonces el enfoque no da para mas.
Pero es que alucino que se diga que la plaza ha quedado peor, cuando la plaza es de noche se ve mil veces mejor que antes.
Quitaría la ballena, pero me juego el pescuezo que hay un tema político ahí.
El tema de los quioscos, pondría un poco mas de orden y obligaría a iluminaar los edificios. Por lo demás me conformo.
Mi mayor queja es el exceso de farolas. El despiece un poco arbitrario pero bueno.
Adaptación de los bancos de la Puerta del Sol para el anclaje de los mástiles de sustentación de los elementos textiles de sombra. Distrito Centro.
823.282,42 Euros
Juas juas, esto mejora por momentos
Ando un poco perdido ¿no era medio millón de euros?
OCHOCIENTOSMIL EUROS
¿Os parece mucho? Solo son 8 programas de Broncano.
El medio millon de euros son los toldos, que han adjudicado hace unos días por algo menos de 400K:
Pero ay amigo, los toldos hay que anclarlos a los bancos…
Yo creo que sin me dan solamente 400.000€ puedo adaptar los bancos con mis propias manos y herramientas.
Toldulouro en acción.
A muchos nos parece un despilfarro, una mala solución y una chapuza, sí.
Cuando este sea un foro sobre medios de comunicación podremos comentar lo que nos parecen los programas de televisión.
Insisto, creo que confundes este foro con twitter.
Si no hubieseis pedido sombra en la plaza a toda costa, el coste habría sido de cero euros.
Al presentador de tv en cambio nadie le ha pedido y ahí le tenemos.
Ah, vale, que conceden todo los que se les pide, modo hada madrina. Pues no sé a qué estamos esperando…
Lo de los toldos surgió cuando medios amarillistas y comunicadores populistas empezaron a alarmar a la población con que tras la reforma hacía calor en la plaza.
Ejemplo:
Poco tiempo después en el Ayuntamiento alguien que parece ser que se guía en función de lo que dicen las redes decidió poner toldos.
Es decir, que son unos veletas porque no tienen criterio propio o son unos cobardes ¿alguna opción más? porque tienen mayoría absoluta, el viento a favor y la mayoría de los medios sin decir gran cosa sobre suciedad, gente durmiendo por la calle, falta de proyectos relevantes, turistificación…
¿Y por qué se debería tener en cuanta a Angels Barceló si hace años que perdió toda credibilidad o pizca de seriedad?
Pienso que como mínimo habrán pensado por sí mismos que quizás sea buena idea y no por lo que diga o escriba uno de est@s tontainas. Pero si no es así es que el nivel está peor de lo que creía.
Míralo por el lado bueno ahora Angelines ya puede pasar por la Puerta del Sol sin que le de un síncope.
¿Políticos actuando en función de lo que leen en twitter?
Lo nunca visto