Visto lo visto, si yo fuese responsable de comunicación de El Corte Inglés, pediría a la Comunidad que el año que viene se felicitase 2027 con este tipo de letra
Pues estaría bien que cada año el Feliz 20XX fuera de distinta tipografía, color, forma…
Y mientras no aparezca directamente el logo, ni la marca, ni cambien la frase tampoco veo mal que cada año lo patrocinara una empresa distinta si les interesa.
tr. Apoyar o financiar una actividad, normalmente con fines publicitarios.
Esto me recuerda a lo humillante que era cada vez que se oía por megafonía en el metro Vodafone Sol. O el parche que se veía en los carteles con la nueva nomenclatura.
Al menos VODAFONE pagaba, poco pero pagaba. A Netflix le ha salido toda la campaña casi gratis.
Las cosas que se hacen por un plato de lentejas. O quizás hay algo más que nunca llegaremós a saber.
Realmente el problema es el precio pagado y no el patrocinio en si. Pero hacer las “Campanadas patrocinadas por X” cada año, con las limitaciones que he explicado arriba, lo veo bien.
Y que la empresa organizara si quiere un espectáculo / concierto / evento antes o después de las campanadas ya con su marca, eslogan y todo lo que quiera.
Anda que no hay patrocinios en eventos deportivos, culturales, exposiciones, festejos de todo tipo.
Unas campanadas patrocinadas, y para mas inri, a pedoputa.
No deberia hacer falta aclarar que no las quiero patrocinadas. Ni aunque paguen un pastizal que podamos forrar la ciudad entera con chapa de oro de 24 quilates. Algunas cosas no se deberían vender. Algunas cosas deberian ser especiales, impagables, no estar a la venta nunca ni a ningún precio.
También puedes pedir dimisiones por los áticos regalados, pero primero tendrás que encontrar un hilo en el que se esté hablando de eso en lugar de inventarte lo que opinan otros.
Cutre intento de desviar la atención porque sufres al ver como critican a tus jestores favoritos.
No era para montar el show, pero si me preguntan mi opinión eran feos de cojones y su aspecto lánguido de todos ellos daba incluso penilla
Una cosa que los últimos años están haciendo bastante bien, con buenos actores, excelente caracterización y vestimenta que lucen muy bien, con un estilo que particularmente a mi me encanta. Creo que solo puede no gustar a quien prefiera algo menos clásico, más innovador…pero no hay ya ni “blackface” en el que agarrarse de años anteriores. Espero sigan así y se dejen de inventos raros.
Por cierto, algo que antes no he comentado:
El cartel de Feliz Año de Sol, dejando de lado el origen de la polémica (se venden tradiciones a 4 pesetas), me parece estéticamente un error.
A ver, la fuente está bien y sobre todo todo queda centrado y destacado; no da toc como el 99% de otros años que siempre ha sido cutrecillo. Pero al ser un cartel con guiño a una serie de televisión de ciencia ficción, con monstruos horrendos, ese rojo infernal no me parece el más adecuado para dar la bienvenida de año nuevo. Así que solo por eso me parece un error la elección.
La cabalgata la patrocinaba alguna empresa privada a cambio de lo cual había pagado 1500€? La cabalgata ponía publicidad en edificios BIC? Que tiene que ver la horterada de la cabalgata de Carmena con esto?
La cuenta de Netflix ha aprovechado esta casualidad de que la tipografía, el color y el estilo del neón concuerden con el logo de su última serie para subir una campaña publicitaria.