Tu puedes seguir haciendo preguntas ad infinitum para no reconocer lo que resulta obvio para una persona con excelente comprensión lectora.
La actuación de Valencia y la de Sol es prácticamente clavada si contamos la superficie de sombra proyectada (hasta en los materiales y el color del toldo son similares)
Resulta obvio suponer que si el mismo partido político critica el montaje y desmontaje de unos toldos prácticamente idénticos, en el mismo espacio temporal, en una ciudad grande del mismo país, en un entorno urbano similar, a 100.000 euros pero NO critica el desmontaje por 200.000 se está incurriendo en un caso evidente de incoherencia.
Si 100.000 es caro, 200.000 lo es más aún.
Por tanto, mi mensaje es perfectamente pertinente y razonable.
Si tú dices que es aproximadamente el mismo ratio, en uno lo critican y en otro son ellos los que lo hacen, aunque intentes distraer, nos estás dando la razón.
Ha precisado que el presupuesto anual “no solamente es el desmontaje, sino que hay que desmontarlos, guardarlos, almacenarlos, limpiarlos y volver a montarlos otra vez el año que viene, aproximadamente sobre el mes de mayo”
En ese sentido, García Romero ha subrayado que la instalación es “de temporada, de quita y pon”, y que el contrato contempla tanto el desmontaje como el nuevo montaje.
Casi 1 mes el montaje y desmontaje me resulta chocante. Demasiado complicado, y costoso, para solo unas horitas de sombra al año. El punto para mi es este. Y no, no era algo taan prioritario por mucho que digan.
En que protestan por unos que consideran inaceptables que han puesto los de otro partido, pero los que han puesto ellos ya si eso otro dia discutimos el asunto.
Claro por eso no existen elementos discordantes en casi todas las calles y plazas del centro de Madrid, porque Patrimonio está detrás vigilando y sancionando.
Pues ya de paso podrían quitar estos postes de La Plaza De la Villa. Creo que no se han utilizando en la vida (o al menos en muchos años) y visualmente rompen la estética de la plaza.
¿Y en el pastizal que va a cobrar la empresa está incluido quitar las pegatinas de los soportes? si es así, a lo mejor está justificado. Lo digo porque viendo como están las farolas, señales y semáforos de Madrid debe costar un Potosí quitarlas.
Afirmas entonces que el PP de Valencia poco entiende, pues un montaje idéntico en una plaza similar cuesta allí 100.000 euros y fue calificado de “despropósito”, ¿no?