Puerta del Sol | Madrid (parte 1)

Desde la cámara a mí me salen 36 pareos, si es así y a grosso modo ha costado un millón y medio, cada uno saldría a 41.000 euros.

En el plano cuento 25, entonces saldría a 60.000 el pareo. En cuanto pase por la plaza los cuento y salimos de dudas.
Por la misma cantidad podrías haber repartido 15.000 paraguas de Versace, que están en oferta.

Sí, son un poquito camp, pero pegan con la plaza.

O podrías repartir 1.500.000 de paraguas como estos:

Será por opciones

8 Me gusta

Son 32.

3 Me gusta

tienes razon, me equivoqué al referenciar mi comentario, iba por el anterior, disculpa

1 me gusta

Entonces cada pareo ha salido a 46.875. Fantasía.

1 me gusta

Tampoco parece que hayan puesto el cableado de triangulación que confluye en el montante que sobresale por encima del entoldado.

1 me gusta

45.000 euros por toldo?

Los ladrones de cobre deberían darle una vuelta al asunto.

6 Me gusta

Mas toldos esta noche???..
Foto de ahora mismo.


3 Me gusta

Si no ponen la tercera hilera de toldos el timo es importante.

Y si dejan los soportes todo el año es como para quemar el ayuntamiento con Almeida dentro.

5 Me gusta

Ya dije, que dejarían los mástiles, tenemos el precedente de los mástiles vacíos de Cibeles todo el año.

2 Me gusta

Se demuestra de nuevo el uso absolutamente fraudulento de los renders.

Desconozco qué se podría hacer a efectos legales, pero me parece inmoral anunciar proyectos a bombo y platillo con renders completamente fantasiosos que se quedan en nada.

Es que me parecería una razón para descalificar automáticamente de un concurso público.

2 Me gusta

Les pondrán banderas de España, para decorar, como los de Cibeles.

Y luego el año que viene a poner un sistema de toldos nuevos manteniendo lo de este año cin las banderas porque ya sabemos que aquí las banderas despaña son sagradas

1 me gusta

No hubo concurso, creo.

1 me gusta

El sentido común dicta, precisamente, que en pleno 2025 y con las previsiones climáticas que tenemos para España no puedes reformar una plaza de 12.000 metros cuadrados en pleno centro de Madrid, por la que pasan diariamente decenas de miles de personas, y no poner ni una sombra.

No, no lo hubo, me refiero al hecho generam de cómo se utilizan los renders para mentir descaradamente.

Pasa aquí, pasó en Plaza de España, pasa constantemente.

Lo que digo es que la credibilidad de los renders presentados debería tenerse en cuenta a la hora de valorar un proyecto que se presenta a concurso.

1 me gusta

Madrid cada vez se está Barcelonanizando en el tema guiri

Más oportunidades de negocio para Carpas Zaragoza

¿Estamos en el comienzo de un nuevo Granilouro?

6 Me gusta

Vergonya.

1 me gusta

Entiendo lo que dices, pero yo creo que hay plazas como la que nos ocupa que es muy complicado. Y en mi opinión, recalco lo de que es mi opinión, no lo veo tan determinante para 3 meses al año. Creo que para esos meses existen mejores sitios para estacionar en las horas soleadas. No es Madrid precisamente una ciudad sin zonas verdes.
Tampoco creo que se pueda convertir la plaza de sol en un parque para que toda la gente que dices pueda estacionar esos meses de verano. Y ya veremos con la solución de los toldos, ignorando el resultado estético, cuánta gente en pleno agosto se sientan a disfrutar de su sombra en las horas de máximo calor. A lo mejor me equivoco y todo Madrid acude a 12:00 a 17:00 de la tarde a disfrutar de lo fresquita y sombría que va a quedar la plaza.
Respeto tu opinión, pero sigo sin ver la necesidad de hacer malabares para que por narices todas las plazas, sobre todo las históricas, desaparezcan para convertirse en parques por 3 meses al año. Y eso de que en España lleguemos a 40 grados muchos más meses al año está por ver…
Pero lo mismo algun día me toca darte la razón y nos toca techar todas las plazas a lo Bernabéu y colocarles equipos aires acondicionados.:blush:

2 Me gusta

En Berlín piden maqueta de madera y simulación volumétrica.

3 Me gusta

La verdad es que viendo como ha quedado la plaza y teniendo en cuenta que el objetivo era “eliminar elementos” y hacer la plaza “más diáfana”, es para tirarla entera y rehacer la reforma.

7 Me gusta