En el plano cuento 25, entonces saldría a 60.000 el pareo. En cuanto pase por la plaza los cuento y salimos de dudas.
Por la misma cantidad podrías haber repartido 15.000 paraguas de Versace, que están en oferta.
Se demuestra de nuevo el uso absolutamente fraudulento de los renders.
Desconozco qué se podría hacer a efectos legales, pero me parece inmoral anunciar proyectos a bombo y platillo con renders completamente fantasiosos que se quedan en nada.
Es que me parecería una razón para descalificar automáticamente de un concurso público.
Les pondrán banderas de España, para decorar, como los de Cibeles.
Y luego el año que viene a poner un sistema de toldos nuevos manteniendo lo de este año cin las banderas porque ya sabemos que aquí las banderas despaña son sagradas
El sentido común dicta, precisamente, que en pleno 2025 y con las previsiones climáticas que tenemos para España no puedes reformar una plaza de 12.000 metros cuadrados en pleno centro de Madrid, por la que pasan diariamente decenas de miles de personas, y no poner ni una sombra.
Entiendo lo que dices, pero yo creo que hay plazas como la que nos ocupa que es muy complicado. Y en mi opinión, recalco lo de que es mi opinión, no lo veo tan determinante para 3 meses al año. Creo que para esos meses existen mejores sitios para estacionar en las horas soleadas. No es Madrid precisamente una ciudad sin zonas verdes.
Tampoco creo que se pueda convertir la plaza de sol en un parque para que toda la gente que dices pueda estacionar esos meses de verano. Y ya veremos con la solución de los toldos, ignorando el resultado estético, cuánta gente en pleno agosto se sientan a disfrutar de su sombra en las horas de máximo calor. A lo mejor me equivoco y todo Madrid acude a 12:00 a 17:00 de la tarde a disfrutar de lo fresquita y sombría que va a quedar la plaza.
Respeto tu opinión, pero sigo sin ver la necesidad de hacer malabares para que por narices todas las plazas, sobre todo las históricas, desaparezcan para convertirse en parques por 3 meses al año. Y eso de que en España lleguemos a 40 grados muchos más meses al año está por ver…
Pero lo mismo algun día me toca darte la razón y nos toca techar todas las plazas a lo Bernabéu y colocarles equipos aires acondicionados.
La verdad es que viendo como ha quedado la plaza y teniendo en cuenta que el objetivo era “eliminar elementos” y hacer la plaza “más diáfana”, es para tirarla entera y rehacer la reforma.