Puerta del Sol | Madrid (parte 1)

Ha aparecido una nueva figura, la de los “profesionales de la sombra”:

Los profesionales de la sombra insisten en que los toldos oscuros «sí protegen eficazmente del sol»

7 Me gusta

Quizás no permitía que cada uno pudiese poner el suyo y eso no les ha gustado.
Cada uno querrá su publicidad, supongo.

Pues, ahí lo tienes. Sí, eso parece y espero que así sea…

Si dejan los soportes sería para matarlos.
Eso acabaría peor que una parada de bus en Moncloa.

1 me gusta

Creo que no tiene nada que ver, pero bueno.

Los que faltaban…

Es que en ese tema es donde debería entrar Patrimonio, que hace años que no controla lo que se pone, existiendo una normativa que lo regula. Todos los comercios de la plaza, al igual que los de otras zonas como Plaza Mayor, deberían cumplir con unos requisitos muy estrictos en cuanto a tamaño, ubicación, color, iluminación, etc. de los elementos publicitarios, y no se está haciendo ni controlando. Si encima se modifica un proyecto para no ‘afectar’ a lo que ellos tienen montado, ya es de risa.

9 Me gusta

Madre de Dios…

4 Me gusta

Podríamos hacer una tanda de propuestas ¿para qué pueden servir los postes? a ver si las lee el Ayuntamiento. No sirve proponer para ahorcar a alguien, hay que ser constructivos.

Empiezo: para colgar tiestos con euphorbia pulcherrimas, más conocidas como flores de Pascua. Adornas de cara a la Navidad y pones un toque de verde.

Siguiente.

1 me gusta

Por favor!!! Lo que le faltaba a la plaza!!!

¿Y cuando se llenen de pegatinas que ocurrirá?

4 Me gusta

Que ahí se quedarán.

Y al Ayuntamiento le importa un pito, de hecho sigue llenandolo todo de señales multiplicadas para que los energúmenos de siempre tengas un soporte oara sus pegatas.

Promesa: plaza despejada

Realidad: Te la llenan de más elementos que antes.

Promesa: te prometen unos toldos etéreos

Realidad: mazacotes intragables a precio de oro

Promesa: no os preocupéis que os los quitamos en invierno

Más que posible realidad: ahí se quedarán, llenos de pegatas y mierda.

Deben de estar preparando la siguiente remodelación para que Granoluro facture porque no se entiende una incompetencia tan mastodóntica.

8 Me gusta

Si veis tel time-lapse de la web cam de la puerta del sol se ve que las gruas se han estado moviendo en la noche por los toldos, pero no se ve gran cosa, serán ajustes de detalle supongo. No parece que vayan a poner nada más.

2 Me gusta

Esta tarde por fin he podido ver los toldos de la puerta del Sol, no me han gustado, demasiado aparatosos para la poca sombra que dan y ni arto de vino me creo que eso ha costado nada menos que un millón y medio de euros, ese precio está inflado hasta decir basta y el dinerito calentito para los amiguis etc

3 Me gusta

Yo tambien los he visto esta tarde por primera vez instalados y sin maquinas en la zona y me ha parecido que quedan mejor de lo que pensé. Diría que se integran bastante bien y desde gran parte de la plaza de hecho son casi imperceptibles.

4 Me gusta

14 Me gusta

A mí me pasó lo mismo. Leyendo el foro pensé que se habían colocado los cuatro toldos del apocalipsis y que al pasar por debajo me iba a caer algo y morir. Pero ni tan mal.

Eso sí, me sigue pareciendo mucho despliegue de soportes y cables para solo dos hileras y espero que retiren todo en octubre.

3 Me gusta

Entonces confirmamos que ya está todo. Ya no hay más toldos que poner.

Se puede cerrar el hilo.

2 Me gusta