Acabo de verlo y no tiene pinta de que vayan a hacer nada más.
Así se queda.
Pues, si es así, me parece el timo del tocomocho.
Yo aguardaba a la tercera hilada sin ridiculizar la obra, si no hay tercera hilada, habrá que ridiculizarla.
Pues no parece que los madrileños hayan escuchado.
Entresaco:
“El adagio popular se cumple a la perfección en el caso de Carpas Zaragoza y su trabajo recién concluido en la Puerta del Sol”
“El pasado miércoles tuvieron que desmontar apresuradamente las grúas y las vallas –que hábilmente habían recubierto con dos grandes pancartas publicitarias de Toldos Zaragoza– antes de dar los últimos toques”
“dan la obra por entregada”
“Dentro de tres meses, “después del Pilar”, volverán a Sol para desmontar el entoldado, quitar las lonas y limpiarlas. Lo que aún no se ha decidido es si se retirarán los postes de acero o se dejarán todo el año con otra función –ornamental, luces de navidad–, para lo que el Ayuntamiento de Madrid deberá presentar otra licitación.”
“han tenido que reestudiar y recalcular minuciosamente la parte que les correspondía, los mástiles, las velas y el cableado, con el objetivo de dar sombra sin quitar visibilidad ni romper con la estética de la plaza.”
“Los mástiles se van difuminando según te alejas”
Festival del humor.
Yo sigo esperando la tercera línea de toldos, otra cosa no me cabe en la cabeza.
Deberían haber puesto postes retráctiles.
Que poca visión.
Otra licitación más!!! de verdad no hay nadie que vaya a perder su puesto por la mala gestión de esta obra de inicio a fin?
Si dan el trabajo por entregado es que no hay tercera línea de toldos.
Sinceramente, que no dimita nadie después de esta soberana mierda es inexplicable.
¿no van a poner una tercera línea de toldos? ![]()
Y van a quitar los toldos después del 12 de octubre. Después puede ser el 13, que ya me parece muy tarde o un mes después. Y hablaban de septiembre. Tela.
Está sobre la mesa dejar los postes por si se pueden aprovechar para otra cosa ![]()
Este es el nivel
Y no solo eso sino que van subiendo en las encuestas.
Parece observarse una disociación entre el foro y la calle cada vez mayor.
Lo de las encuestas es plausible si son entre Jack Johnson y John Jackson.
Pero quizá lo que realmente sube es la abstención.
Esto es como:
—«El descuartizador de Boston es un pésimo alcalde»
—«Pues haber votado a Jack el destripador»
Aquí no se vota a favor, sino a la contra.
Lo dicho, modo Álvarez del Manzano, es una táctica infalible en Madrid.
Yo aqui no me refiero a partidos políticos, parece que todo lo lleváis a elecciones y colores. Hay algún técnico, director, personal del ayuntamiento, de alguna agencia o empresa contratista que desde luego no ha hecho bien su trabajo, no se quien es, pero está claro que algo falla, pero sobre todo, no quiero politizar, igual con otro en el gobierno pasaría lo mismo, no lo sé pero no quierpo poner el foco ahi.
Yo no lo llevo a ningún sitio, contesto a un mensaje que hablaba de que Almeida sube en las encuestas. De lo que tú hablases no tiene relación con mi texto.
El problema es que ese técnico o director o vete tú a saber quién varía de eficiencia según de qué legislatura hablemos.
En los renders aparecían tres líneas de toldos, pero en los planos del proyecto solo se incluían dos líneas de toldos.
¿Se puede consultar la liquidación final del presupuesto de esta obra? Me gustaría saber qué ha costado cada “pareo” como alguno lo ha llamado por aquí. ![]()
Me da a mí que las pegas a los anclajes de fachada por parte de la comisión de Patrimonio incluían eliminar la tercera hilera de toldos que “iban a tapar las fachadas y estaban demasiado cerca de éstas”.
Otro detalle cutre que debe de venir tb de Patrimonio es que parece que las placas redondas de lo anclajes tienen que texturizarse como si fueran granito, por lo que parece verse en algunas fotos.
¿Esa tercera fila de toldos quitaba luz a los negocios? Diría que si.
Pues también puede ser el motivo.
En mi opinión, todo esto le pasa al ayuntamiento por entrar al trapo con lo de la sombra en SOL, para tres meses al año. No se puede tener menos personalidad y sentido común. Yo, por ejemplo, me llevaba esos toldos tan buenos y resistentes a la parada de bus de cuatro vientos, donde la gente si tienen que esperar por necesidad a los autobuses a pleno sol y la plaza la dejaba libre de cacharros y ocurrencias obsesivas (como en muchas otras plazas europeas, también en el sur). Hay muchas otras plazas para poner árboles y muchos parques para pasear en agosto. Al que le guste sentarse en medio de la plaza de Sol en pleno verano madrileño, que lo haga a partir de las 19:00, como toda la vida.



