Según van poniendo mas hierros se ve más horrorosa la plaza…
Es vergonzoso el panorama…Somos un cuadro en Madrid de verdad…A este paso lo terminarán de poner encima para Septiembre que ya hará menos calor.
Nos hemos cruzado jaja.
Los famosos anclajes
Edito: hay modelos redondo también. Entiendo que a este le tienen que poner el recubrimiento aún.
Ya que te pones cubre el contragajo, como en el Metropolitano.
Pues yo creo que cuando esté todo terminado, despejado y los toldos puestos, cambiaremos todos de opinión.
Pienso que van a quedar bien.
Las creencias son libres y no las discuto.
Lo que ya vemos es que los postes son horribles, la reforma de sol era para quitar elementos de la plaza y seguimos metiendo dinero en algo innecesario.
Te parecerá a ti horribles.
Repito, hay que verlo todo terminado, montado y despejado de obras.
Je, es el mismo dibujo de hace años y me comentaste lo mismo, pero no encuentro el modificado al que le puse una membrana entre los gajos.
A mi y a todos los que estamos comentando.
Objetivamente tienen un diseño que no encaja con el resto de elementos de diseño de la plaza, no es opinable, es un hecho.
VALE.
Es que la sección de los montantes estará calculada estrictamente para aguantar las cargas, especialmente para el viento.
Sospecho que por la potencia de esos postes… ¿Van a quedarse ahí todo el año no?
Menudo desastre.
Sí, pero supongo que es el que toca ser…
Iba a compararla con la de Piñón i Viaplana, pero creo que la luz que salva la del parque es más grande que la de la de la estación , y además, al ser ésta última más grande y alta las vigas se ven proporcionalmente más ligeras.
Las andaluzas tienen postes provisionales, que yo creo era lo ideal para Sol.
Ah, a qué postes te refieres si son fijos? a los de Sol o Glorias?
Glorias fijos, Sol temporales.
Le tendrán que poner protecciones cada vez que los retiren y vuelvan a montar cada año, porque si no ese acabado cromado a ver lo que dura sin rayones.
A mi compositivamente o estéticamente lo que me sobra en esta imagen es la farola.
¿y si bajo la parte horizontal de los postes hubiese una tira led con un ángulo de iluminación de 120 grados? Prácticamente todas las farolas del arco de los toldos podrían ir fuera.
A mí la coexistencia de farolas y postes de toldos no me molesta.
Sí el hecho de que el toldo queda por debajo, tapa la luz de la farola.
Hace tiempo formé parte de una optativa en la Etsab
en la que se abordaba formas de crear entoldados y otras estructuras (entre otras cosas) en las ciudades.
Hay MILES de formas y soluciones, muy originales, muy guays, muy todo.
Me gustaría poner ejemplos pero lo tengo todo enterrado en discos duros en Bcn.
Luego ese material tb lo utilizamos para unos talleres para Caixaforum.
No es estrictamente esto, pero por ahí va la cosa. Es lo que tengo por aquí, aunque esto es en la de Sant Cugat y yo ya no estaba.
Se podrían hacer concursos para los entoldados de la ciudad…saldrían cosas muy impactantes
( mucho más interesantes que lo de la foto, que en realidad es otra cosa)