Opinio igual que tu, el tramo de la Carrera de San Jerónimo deberían reformarlo ya porque da pena y ya despues ponerse con la Plaza que tardará mas tiempo y no afecta tanto al usuario (lo digo por que han dejado espacio libre para el paso y Carrera de San Jerónimo es mas estrecho)
La Carrera de San Jerónimo lleva un tiempo en obras. Yo pasé hace unas semanas y vi la calle en obras. Creo que ahora mismo está casi todo levantado. Únicamente las que van en sentido contrario a la Gran Vía son las que no están.
Es la misma desde hace meses
Pues no la había visto o no me he dado cuenta ![]()
Será que el pelazo te ha llamado más la atención que la calva de Resines.
Jajaja ha sido el tinte, que me lo voy a poner
Mírala qué mona, Aitana ![]()
![]()
Por qué no instalamos pantallas a lo Times Square en todas las fachadas de Sol? Total…
Jajaja pues al final va a ser mejor idea
Estoy convencido de que sería el sueño húmedo de muchos empresarios y políticos
Uno tenemos en el foro.
No me dejes con la duda que sale a relucir mi vena cotilla
En la calle Tetuán ya están poniendo solado definitivo, lo vi el domingo por la tarde. Al ser un sitio tan de paso pensé que ya se habrian puesto fotos en el foro pero me equivoqué. A ver si alguien que pase por allí puede hacer alguna.
Son unas losetas de granito gordisimas, al menos en comparacion con las que ya hemos visto colocadas que debian ser de prueba.
Pues en mi viaje a Tenerife vi unos bancos de obra con techumbre de madera y con un parterre para que plantas trepadoras pudieran crear un manto superior como si fuese un tejadillo. Yo os pregunto en serio, no podría haberse hecho algo así en los futuros bancos de Sol?
Bueno, no sé si sería posible por el tema de la profundidad de las raíces y demás, pero hubiera estado bien algo parecido con parras, jugando con el simbolismo de ser la plaza icónica donde comer las 12 uvas.
Creo que en Sol, además de ser de los lugares del país más secos y con más sol (muchas trepadoras necesitan cierta humedad), pasan (si no recuerdo mal) 4.000 personas la hora. Pocas plantas sobreviven a eso.
Además de que, en mi opinión, quedaría un poco cursi…
A ver pero yo no me refiero a cualquier zona de la plaza sino a la zona de los bancos de piedra que se van a poner al norte de la plaza. Esos bancos ya están planeados, solo sería hacerles una techumbre de madera y poner trepadoras que den algo de sombra a los bancos. No sé en qué estorbaría al paso, y en caso de que sí, no estorba más que los bancos que se van a poner porque es una elevación, es vertical no horizontal.
@Juanitomedinar7 Pues lo siento mucho pero en un paseo marítimo está bien, pero para Sol, es inviable ( y para mi gusto, hortera)
A ver es un ejemplo no hay que hacerlo exactamente igual. Entiendo que guste más o menos, pero lo que no entiendo es el porqué de la inviabilidad
Creo que podrían haber pensado en soluciones para al menos poner sombra en la zona de bancos, aunque sea toldos veraniegos rememorando la imagen de los toldos de los comercios, y más teniendo en cuenta el bosque de farolas que han ideado y que se podría usar para ello.
Igualmente, macetas colgadas como hay en otras calles, maceteros integrados en los bancos corridos para algún árbol de pequeño porte…
Igualmente, algún pequeño chorro o vaporizadores en la lámina de agua…
Opciones había. Pero han decidido dejar la Plaza super dura sin contemplaciones.