Puerta del Sol | Madrid (parte 1)

Si la haces desde la raya que has pintado la estatua saldria de perfil en la foto que harias.

3 Me gusta

Tienes razón. Me he dejado llevar por la orientación que tenía hasta ahora la estatua, mirando al oeste, ni me había percatado que ahora la van a colocar mirando más hacia el sur.

2 Me gusta

La ballena estaba llena de publicidad en los últimos tiempos, la ponían en el interior, y por fuera quedaba horrible porque se veían los cristales negros.

4 Me gusta

Nos quejamos de todo… la ballena estaba llena de publicidad y pegatinas tanto en los paneles de dentro como en los paneles de fuera.

4 Me gusta

Joder, Amontese, qué bien lo has explicado. Lo has clavao. :wink:

Bueno, está claro que será la típica foto con la gente subida al banco, junto al Oso y el Madroño. Más que un banco, será una especie de plataforma/peana para hacerse fotos.

5 Me gusta

Se les ha puesto entre ceja y ceja que había que mover todas las estatuas de la plaza. Incomprensible, más allá de dejar “huella” de tu mandato en la ciudad.

4 Me gusta

No recuerdo ver el exterior de la ballena llena de publicidad.

En Google Maps por ejemplo no hay una sola imagen del exterior con publicidad.

Otros intercambiadores como el de Príncipe Pio o Moncloa tienen publicidad todos los meses.

4 Me gusta

Yo sí he visto varias veces la ballena con publi. Pero las nuevas salidas de vidrio, ya hablamos aquí que tienen muchas papeletas para convertirse en espacios perfectos para campañas de publi…

3 Me gusta

Pues en los últimos tiempos lo estaba de continuo, te puedo decir que en el último año antes de las obras no ha estado ni un solo día sin publicidad, eran vinilos interiores, no se veía la publicidad por fuera, pero los cristales por fuera quedaban totalmente opacos y daba un aspecto oscuro y sucio, lo que unido a las aproximadamente veinte pegatinas amarillas de precaución pegadas en todo su perímetro daba una imagen lamentable no, lo siguiente.

4 Me gusta

Las elegantísimas pegatinas de precaución.

Sinceramente en esta ciudad nos gobiernan sinvergüenzas, siempre.

8 Me gusta

Será el de la nación, porque las competencias de cercanías es del gobierno central :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Compramos un pura sangre y nos llegó una burra.

Aún así una vez finalizada Sol ganará mucho.

7 Me gusta

Además de estar forrado de publicidad por dentro fuera estaban estás maravillosas pegatinas que comenta Aquatic.

4 Me gusta

No sé quien ha puesto esas pegatinas, es solo un ejemplo, casos como este hay a patadas. La falta de mimo y detalle es constante gobierne quien gobierne, así que me reafirmo, son unos sinvergüenzas.

3 Me gusta

Sí, ganará. Sobre todo, si lo comparas con cómo está ahora.
Creo que para este viaje no hacían falta alforjas.

3 Me gusta

Bueno, a decir verdad yo nunca he visto una señal de este tipo “elegante” (se supone que han de llamar la atención). A lo mejor, y para no tener que recurrir a señales visuales de peligro, deberían haber pensado mejor esa cosa.

1 me gusta

A eso me refiero, que la ballena por fuera no se ha destinado a la colocación de publicidad posiblemente por su geometría, cosa que no sucederá con el nuevo acceso.

1 me gusta

Entiendo que si algunos armarios no pueden soterrarse, al menos se pueden poner por encima las estructruras metálicas anti carteles que hay en plaza españa por ejemplo

2 Me gusta

Está claro que la “cosa” estaba fatal pensada. Pero hecho el mal, si tenían que poner señales de precaución visualmente llamativas, podrían haber puesto unas rígidas en lugar de unas pegatinas cutres, y quizá hubiera bastado con tres a cada lado, en lugar de siete a cada lado que he contado.

3 Me gusta