Proyectos Teatinos | Málaga

Les ha faltado decir que confían en presentarlo unos meses antes de las elecciones :sweat_smile:

2 Me gusta

Ya que no va a haber caballos en el centro de Málaga, se debería abrir una oportunidad de regeneración en las cuadras de Teatinos. Un parque o viviendas estaría muy bien.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Dicho y hecho, ya no hay caballerizas en Málaga.

Miguel Millán también se preguntó por el futuro del solar, ahora que quedará liberado de cuadras “y es bastante grande”. El presidente vecinal confió en que este terreno, que en el actual PGOU aparece calificado como zona verde, no termine "como están terminando muchas parcelas en Teatinos: destinadas para alguna universidad privada o, en este caso, como ampliación de San Telmo".

No vería mal una zona verde, pero no entiendo por qué no (vía modificación del PGOU) se podría plantear alguna promoción interesante de VPOs que tanta falta hacen… precisamente Teatinos no es de las zonas con más déficits de parques, a unos metros al norte tienen uno bastante bueno y otros tantos al sur van a tener otro grande, el de Franz Kapra.

2 Me gusta

Yo creo que teatinos tiene bastante zonas verdes ya y zonas amplias. Creo que lo mejor es vpo a saco.

1 me gusta

La sede de Concerto Málaga, parece que aún sin terminar…

2 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Me he dado un paseo por la zona del Consul donde el último par de meses se esta comenzando proyectos:

Nueva promoción en Navarro Ledesma con Alicia Alonso (en rojo):

Naiz Homes

Nuevo IES Soliva Este (azul)

Nueva promoción en María Barrientos constructora Avintia (verde):

Nueva promoción en María Barrientos con Dolores Rodriguez de Aragón (fucsia)

5 Me gusta

Sobre el mercado eterno de Teatinos…

Málaga reformula el mercado de Teatinos para atraer inversión privada tras quedar desierto el concurso

https://www.canalmalaga.es/videos/detail/324788-vtr-mercados-municipalesmp4

1 me gusta

Málaga aún no tiene claro el destino de las caballerizas de Teatinos: pendientes de una reunión con Urbanismo

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Parece que han arrancado con la última parcela disponible para los mamotretos del Boulevard Louis Pasteur, junto a la parada de metro de la Ciudad de la Justicia

2 Me gusta
3 Me gusta

“gigante” ahora todo seran rascacielos xD

1 me gusta

El barrio en la ampliación de la Universidad ofreciendo imágenes pre2008:

En El Cónsul también están con otra promoción nueva:

2 Me gusta