Proyecto Tecnológico de la Base Logística del Ejército de Tierra | Córdoba

Creo recordar que han pedido Adif que estudie la conexión por ferrocarril para dar servicio a la base logística. Ahora bien, no sé si Adif se han puesto o han pasado del tema. Conociéndoles temo que sea lo segundo.

1 me gusta

En exposición pública el proyecto de urbanización de la Rinconada. El presupuesto total será de casi 40 millones.

5 Me gusta

Sale a información pública el proyecto para enlazar la base logística con la A-4

El Ministerio de Transportes ha publicado este lunes, en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el anuncio de la salida a información pública del proyecto para enlazar el parque empresarial de La Rinconada, donde se ubicará la base logística del Ejército de Tierra, con la autovía A-4 en Córdoba.

Fuente: BASE LOGÍSTICA EJÉRCITO CÓRDOBA | Sale a información pública el proyecto para enlazar la base logística con la A-4

3 Me gusta

Enlace al proyecto:
https://www.transportes.gob.es/el-ministerio/buscador-participacion-publica/se-somete-informacion-publica-los-efectos-de-la-reordenacion-de-accesos-el-proyecto-de-modificacion-del-enlace-pk-382800-de-la-4-para-acceso-al-plan

3 Me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta