Pozuelo de Alarcón: Obras, Urbanismo y Zonas Verdes

Pues les gusta que se rían de ellos. Mayorías absolutas una detrás de otra.

Si, pero eso no quiere decir nada. Que ganes no significa que seas bueno. A la vista está la cantidad de basuras proyectuales que estamos viendo en Madrid este último mes. Eso es consecuencia política únicamente, ellos tienen la llave para que estas cosas fueran de un nivel mayor.

En Madrid está claro que hay un problema político que no le está permitiendo ser mejor, o mejor dicho, no le está permitiendo ser en todo su potencial. ¿La solución? No lo sé, pero una regeneración política sin duda ayudaría.

A ver echemos un vistazo en la web del arquitecto ganador, a ver que edificios dotacionales ha diseñado y así vemos la calidad que tiene este hombre como arquitecto…

No parece muy buen arquitecto para ganarle un concurso de Ferrater o Mangado verdad??

2 Me gusta

Tiene pinta de ser un matao de la vida con muy buenos amigos en el ayuntamiento.

Y a los que mandan les vota la gente. Y si los que mandan hacen proyectos de mierda y les siguen votando es masa o es que a la gente le gusta la arquitectura de mierda o directamente es que les da igual la arquitectura. No sé cual es peor de las dos opciones.

2 Me gusta

Es síntoma de lo que pasa en la sociedad madrileña…

Como curiosidad amarillista, es el ex marido de Lydia Bosch.

Acusado de abusar de la hija de ésta, cuando era menor. No se en qué quedó eso

Lo que no entiendo es que interés puede tener lo de que fue el marido de Lydia Bosch y que esta lo denunciara por abusos sexuales a sus hijos (Que yo sepa no se le condenó) o demás trapos sucios de otra índole que nada tienen que ver con el tema.

Todo esto no hace a ese futuro auditorio ni más ni menos interesante, ni más ni menos mierda.

2 Me gusta

Es una curiosidad más… hablemos de sus proyectos en la página web… en un concurso q han elegido a los finalistas por CV… Es Madrid… es un estercolero político.

Ya ya
una curiosidad más porque además de tener un cv mediocre y hacer una mierda de propuesta me tomo un cubata y mezclo su vida amorosa que me sirve para sacar una acusación de abuso sexual.

No sé como no ha tenido en cuenta todo esto el jurado.

Lo del abuso sexual es noticia, pero no tiene nada que ver con el concurso en sí. No sabemos la vida personal de los demás arquitectos.

Lo que si sabemos es que esta es su trayectoria arquitectónica.

Y es tan cutre… y lo vuelvo a repetir es el resultado de la cloaca en la que se ha convertido Madrid políticamente hablando

A ver que hace un municipio rico comparable a Pozuelo, como puede ser Esplugas en Barcelona cuando encarga un auditorio…gana el concurso unos pedazo arquitectos como Battle i Roig… por qué será? :wink:

Sí claro “es noticia” algo de 2009 y “noticia” también que fue declarado inocente tras recurrir su ex en varias instancias. Noticias de 15 años atrás.

También es cierto que teniendo información y un video bastante completo del nuevo auditorio, además de las valoraciones, no he visto mucho análisis y opinión de los expertos más allá de me parece feo o bonito. Aquí me refiero, en el foro.

Porque el nivel de los estudios barceloneses es muy superior al de los madrileños, que son malísimos como se demuestra una y otra vez en este foro.

Y ayer casi me rajan por decirlo.

Cuando los catalanes tiran de los estudios de su tierra es porque saben hacer país y querer lo suyo, cuando lo hace Madrid es porque hay enchufismo y los madrileños tienen ADN de no sé qué.
ADN 100% Urbanity.

1 me gusta

Jajajajaj esq si los madrileños lo hicieran con sus arquitectos de renombre como Emilio Tuñón, Rafael Moneo, Paredes Pedrosa… pero esq lo hacen con sus arquitectos más banales: Que si un tal Martín Caballero, que si Touza… y es de risa, absolutamente de risa.

Eso es el ADN 100% Madrileño de los últimos años. La cutrez por bandera.

Los catalanes que tienen estudios muy buenos y tmb algunos muy malos, pero los malos (algunos comerciales como DNA Barcelona) jamás ganarían un concurso público frente a figuras como Paredes Pedrosa o Emilio Tuñón (arquitectos madrileños)… en cambio en Madrid si pasa que los mejores estudios españoles pierden frente a los peores estudios madrileños :wink: Enhorabuena Madrid, estás que te sales… con razón luego pierde 3 olimpiadas seguidas.

No olviden:

Si esto es lo que tu llamas Madrid querer lo suyo, pues nos das la razón, querer lo cutre, lo hortera.

2 Me gusta

Ostia lo de las olimpiadas perdidas no lo vi venir, bien soltada la puya. Se nota que lo haces con gusto.

100 % adn madrileño, pero aun no he leído un mensaje que analice mínimamente con argumentos la propuesta ganadora del nuevo auditorio de Pozuelo de Alarcón.

No estaría de más tratándose de un foro donde sí hay expertos y gente con un exitoso currículum capaces de hacerlo y compartir una interesante crítica y sin miedo a los tecnicismos. Creo que en X tendré más suerte.

1 me gusta

Es un poco raro siendo este un foro muy técnico y donde escriben muchos expertos de los que aprender.

Una lástima. Sobre todo porque está el mejor adn entre nosotros y no nos quiere brindar nada. Nos quedaremos en que el nuevo auditorio es una mierda porque “es evidente”, por sus trabajos anteriores, el amigo del PP, Ferrater mejor, que es un ex de Lydia Bosch que tuvo una denuncia por abuso sexual en 2009 y que mató a Marcial de Médico de Familia.

2 Me gusta

También te digo que en el foro aprender no vamos a aprender nada, pero las risas están aseguradas.

Yo personalmente me echo muy buenos ratos aquí.

1 me gusta

No pasa nada. Ya me meteré en auditorios.one