Una cosa que me molesta a mi de estas reformas, que empiezan a ser un copia y pega sin ningún carácter, es que están diseñadas exclusivamente en dos dimensiones. Tienes la Casa de los Cinco Gremios y la tapas con unas zonas verdes escuálidas y unos arbolitos. Y por el otro lado, el asfalto pisando casi la portada. Los Ideal agazapados tras la rampa costrosa de turno. El Teatro Calderón con esa acera que no llega al metro. Y de la completa vaguería que suponen esos despieces ni opino.
Ese sí te lo compro, porque el edificio actual no tiene ningún interés.
Vaya, pues a mi siempre me ha dado mucho rollo, siempre he pensado que lo unico malo del edificio es lo repugnante de la plaza, en particular con la rampa en tol frente con su publicidad y sus hrafitis. Ahora con esa rampa fuera, será otra cosa. Con que cuiden las cartelerias de los.negocios y las terrazas, y los aires acondicionados puede lucir relativamente bien. Como mucho, no me convencen las carpinterias, pero de ahí a rehacer la fachada para poner negocios pijicuquis,no por favor.
Ah, y el grafiti de la azotea. ![]()
Yo creo que el centro gallego aguantaría una buena fachada nueva!! A mí la actual proporcion macizo-hueco no me gusta mucho, está más en una proporción macizo-hueco de un buen edificio de Benidorm con vistas al mar que de un edificio que debería seguir un orden más clásico por estar en plena malla histórica de Madrid.
Esto sería apoteósico, la verdad.
Siempre imagine sobre esa fachada y extendido a toda la plaza algo como la fachada del Centro Pompidou (en una menor escala obviamente).
Haría una representacion con IA, pero con solo esa frase que acabo de poner puedo sentir las criticas del foro. ![]()
Mercadillo de magrebíes y subsaharianos de ropa vieja, cerámicas rotas…
Me han amenazado al hacer las fotos y he tenido que irme deprisa.
Me ha dado una pena tremenda y miedo.
Donde está el ABC sacando portadas cuando se le necesita
Para mí ha sido un shock encontrarme con esto.
No me lo podía creer.
Siempre han estado por la plaza, aunque no se exactamente el motivo.
Quizá con las obras de la plaza se han desplazado y concentrado en ese punto.
No doy credito, qué desastre.
La que está liando Carmena.
Son sus costumbres…y hay que respetarlas…
Eso debe de pensar el alcalde.
@gabro lamento muchísimo que hayas tenido que encontrarte con esta situación. Es inaceptable. Es una muestra de lo que está pasando pro distintas ciudades y pueblos de España, no solo en Ceuta…Si me das tu autorización, lo cuelgo en twitter. Creo que hechos así, hay que denunciarlos en las redes y ponerlos en evidencia. Un saludo!
La policía municipal estará tomando café por quinta vez en un día. Son los competentes para luchar contra los manteros, pero no hacen nada.
Con Carmena también estaban en la plaza, imágenes de 2017 y 2018:
Como decía antes “siempre” han estado ahí, ahora simplemente se han desplazado a otro punto de la plaza con motivo de las obras.
Lo que él recalcaba es el ruido mediático con un alcalde vs con otra.