Plaza del Carmen | Madrid

Lo que quieres es que entre al trapo, pero mira, no lo hago engañado. ¿Dónde está el insulto, la falta? Lo digo por quien pueda leerte. Chaíto :heart_hands:

Van a seguir con la de Zerolo bajo ese mismo diseño?

El suelo de tierra ha sido tradicional de muchas plazas y parques de Madrid de siempre igual que el granito que ha sido por siglos la piedra de Madrid en sus adoquines (los gordos de toda la vida, no los de ahora) en sus bordillos, sus monumentos y edificios. Además, el suelo de tierra se calienta menos que el pavimentado.

6 Me gusta

A mi no me disgusta ese suelo, presente en lugares tan emblemáticos como plaza de oriente o plaza de españa, pero deberían tomar alguna solución técnica que redujera los charcos, baches, escorrentías…porque es una complicación más para las personas con movilidad reducida. Y en la evolución de los tiempos, y de los retos urbanísticos, está el facilitar la accesibilidad universal, especialmente en plazas y jardines.

2 Me gusta

Exacto!!!

El caballo no será escala real pero es mas grande que un burro.

17 Me gusta

Le están dando mucho mimo a unas paredes que acabarán grafiteadas antes de que termine el verano.

3 Me gusta

Y con carteles de Compro Oro

Una placa de bronce en comic sans

1 me gusta

No hubiera estado mal pensar el conjunto como una fuente, con el agua resbalando desde arriba por todo el podio. Aumentaría la sensación de ingravidez y lo protegería de indeseables.

8 Me gusta

No lo tengo tan claro.

:worried:

No me refiero a ese tipo de fuente. Hablo del mismo pedestal, recubierto de piedra, bronce, etc. con varios puntos en la parte superior (ocultos) desde donde surja el agua y que esta resbale por por los cuatro lados del pedestal. Y abajo una pequeña fisura, en el encuentro entre este y el pavimento, para recogerla. Sin vaso ni nada. Algo parecido a los postes/fuente que instalaron en Plaza de la Paja, pero bien hecho. Difícilmente nadie podría subir ahí y mucho menos que el pedestal colapsase.

5 Me gusta

Creo que incluso así hay mcho cafre suelto.

Con esto no digo que haya que dejar de hacerlo por culpa de los cafres, sino que el agua no va a evitar nada. Es más, a algunos les invitará a hacer el mongolo más aún.

Sí creo que eso evitaria grafitis, pero también había otras formas de evitarlo.

Pues acabo de pasar por la escultura del caballo y están allanando el cemento y se ve que va a quedar así sin más en bruto xq están como haciendo dibujo cuando lo allanan.

7 Me gusta

Uf hay zonas que han quedado mejor que otras que parecen un drapeado amateur.

Si querían hacer un estucado, les ha quedado fatal. Yo no creo que ese vaya a ser el acabado final.

Soy el único al que la escultura le parece pura posmodernidad fea y vacía?

2 Me gusta

Raro que el otro día esa cara estuviese pintada de blanco.

No, a mi también me parece horrible.y el sitio elegido mas feo aún…porque alomejor en otro sitio se vería mejor pero ahí se ve rara…Ya se que os encanta a todos pero yo tengo mi criterio propio y respeto a quien le guste pero a mi no.

Escultura caballo
  • Me gusta
  • No me gusta
  • Indiferente
0 votantes