Plaza del Carmen | Madrid

No descarteis que pongan algo como esto debajo del caballo:

O prohibido aparcar.

Cualquier cosa teniendo en cuenta que los de movilidad han estado “estudiando” el caso.

8 Me gusta

o un cartel de Compro Oro

1 me gusta

Yo pondriá debajo unos arbustos bajos tipo boj o similar. A ver cómo rematan el pedestal.

3 Me gusta

En realidad será una placa de bronce que rece Compro Oro , no un simple cartel. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Yo apuesto más por publi del burger king o putilla 2x1 en calle Montera de 12 a 3 de la madrugada.

1 me gusta

A mí me gusta la escultura, pero no la ubicación. Creo que hubiera estado mejor en el centro de la plaza o al menos en la zona peatonal, no en medio del paso de vehículos, con peligro incluso de que algún camión que supere el gálibo se la lleve por delante. No entiendo muy bien a qué se debe esa elección.

6 Me gusta

En teoría esa zona es peatonal, con todas las excepciones habituales.

Nos reímos, pero es completamente posible que lo hagan.

2 Me gusta

Algunas fotos de la Plaza del Carmen. Primero os dejo algunas de vista general y de los parterres.

Estaba, en rasgos generales, bien cuidada. (Sigo sin entender muy bien el suelo de tierra). Árboles que empiezan a tomar forma. Los que estaban anteriormente, permanecen firmes. Variedad de vegetación bastante voluminosa y ordenada.

Ahora bien. Algunas cosas a mejorar…

Mucha basura, bancos sin limpiar con manchones. Algunas plantas debían de ser retiradas y colocar nuevas (y que cuiden las que ya tenemos) el mural como siempre y la nueva escultura le falta algo, ya sea un poco de agua o una placa más grande..

11 Me gusta

La plaza ha quedado muy bien pero hay un grupo de ciudadanos del este tirados entre cartones que la ensucian mucho.

5 Me gusta

Gracias por hacernos saber que son extranjeros.
Pon el foco en eso en lugar de que la ciudad está repugnante por culpa del ayuntamiento. Bravo.

Este mensaje no es un poco whataboutista expat?

No sabes lo que es el whataboutismo.

Es meter en todos tus comentarios tus manias “politicas”

2 Me gusta

La verdad no debe de ser censurada.

Algunos lo intentáis.

4 Me gusta

La verdad es que a algunos os interesa resaltar la nacionalidad de los extranjeros para desviar la atención de que:

limpieza y servicios sociales son responsabilidad del ayuntamiento.

Te recuerdo que también hay sintechos espanoles, y son igual de limpios/cerdos que los de cualquier nacionalidad: depende de la persona pero además de lo que la indigencia hace en tu salud mental.

Así que insisto, es absolutamente irrelevante de donde sean. Dejaros de prejuicios y de falacias para intentar hacer pasar por malos a los demás, tactica comparable a la censura a la que aludís cuando alguien os pone en evidencia.

Que tengáis buen domingo. :heart_hands:

1 me gusta

No es relevante para ti. Bien.

Si lo es para mí.

Supongo que lo respetarás y que no tienes mentalidad de censor dictatorial y no me presionarás ni a mí ni a nadie para imponer tu criterio.

Que cada uno haga lo que el crea que tiene que hacer.

3 Me gusta

Uy sí, cuéntame más. :heart_hands:

Insultas demasiado y faltas al respeto demasiado.

Constantemente y a mucha gente.

¿Te parece bien?

5 Me gusta

En los últimos días el foro tiene un tono mucho más agradable.

Vivimos en una sociedad crispada y en la que se falta al respeto constantemente, sobre todo en las redes, y eso nos ha contagiado a todos.

Todos somo peores en nuestro comportamiento, más agrios, desde que los haters lo inundaron todo, nos arrastraron a su amargura y falta de respeto y todos nos dedicamos a hacer unas redes peores y un mundo un poco peor.

Hay gente que se esfuerza y aporta su esfuerzo al foro y arruinamos su esfuerzo con nuestras discusiones, unos cuantos incluso se fueron del foro. No nombro a ninguno pero me acuerdo de algunos de los que se hecha de menos sus aportaciones. ¿Y por qué se fueron? ¿Por ese maldito mal ambiente?

¿Y si todos siguen aportando las ideas, fotos, esfuerzos… que aportan y no les arrastramos al mal rollo?

¿Y si continuamos con lo mejor del foro y dejamos aparte esas formas que lo arruinan todo?

4 Me gusta