Pues como lugar de conciertos me parecía espectacular…
¿Será para no competir con Bernabéu y Wanda…?
Creo que el problema es que la insonorización es nula y hay viviendas muy cerca.
Te lo digo como ex vecino.
Los últimos conciertos se venían haciendo en carpas circenses dentro del albero.
Supongo que insonorizarlo sería demasiado intervencionista para el BIC.
Con la de fiestas de barrio que tenemos que tragarnos y sus orquestas populares un concierto muy de vez en cuando en ventas que potencie esa imagen y arquitectura tan única de España estaría bien.
Sí, si antes se hacían, supongo que habrá un motivo por el que se dejaron de hacer.
Estas haciendo la misma comparacion que el ruido del orgullo y el ruido del Bernabeu.
El ruido del orgullo es igual que el de las fiestas de barrio o patronales. Son todos los años, duran un puñado de dias, es local, creas comunidad, etc. Es fiesta, alegría, diversión en la calle para todos (sí, ya sé que suponen problenas paraa algunos vecinos). Tres, cinco o diez días, y hasta el año siguiente, nada.
No se puede comparar con el ruido y las molestias de un recinto privado que esta haciendo caja conciertos y eventos a lo largo de varios (o muchos) meses, y no me hace falta que me digas que durante esos meses no hacen eventos todos los dias y todo está contenido a ese recinto Aunque ya hemos visto en el bernabeu que lo de contenido en el recinto es un decir, o que se lo digan a los vecinos del Wizink con la gente que les destrozaba el barrio casi cada vez que habia eventos de artistas de cierta magnitud).
Es que ni se parecen.
Aprovecho ppara aclarar que yo no me opongo a ningun tipo de eventos, pero que me parece muy mal que se abuse con, por ejemplo, la wxcusa de la economia.
También me parece mal que se quejen por cualquier evento.
Pero que haya un equilibrio.
Los conciertos de Las Ventas eran una pasada, a lo mejor hay que buscar una formula, por ejemplo, los Veranos de la Villa. Que hagan conciertos varios fines de semana, con un volumen controlado, y sin que el vecindario sea un absoluto descontrol.
Creo que ahora hay recintos que se adaptan mucho mejor a este tipo de eventos.