Plaza de Toros de Las Ventas | Madrid

A ver, que estamos hablando de autovías de circunvalación.
Mejor soterradas ¿no?

2 Me gusta

¿La Castellana es una circunvalación? Y en caso de que tú respuesta sea afirmativa, ¿lo es exclusivamente en el tramo frente al CTBA? Un poco de seriedad por favor, que no hace falta decir sí bwana a todo.

Creo que ha pensado que te referías a la M-30 por el título del hilo.

A mí lo de Ventas me parece simplemente un error tremebundo de concepto.

En lugar de seguir el camino de Madrid Río, creando un cajón en condiciones, van a hacer una especie de tejadillo como en la M-40 frente al Campo de las Naciones.

1 me gusta

No digo bwana a todo y seriedad tengo la suficiente para no consentir que te dirijas a mí así.
Hablaba de la M-30, que es lo que está junto a la plaza de Toros, que es el hilo correspondiente.
Lo de Castellana te lo has sacado tú de la manga. Evidentemente, no me refería a ese tramo.

No se lo ha sacado de la manga, lo ha sacado de la noticia enlazada en el mensaje al que él contestaba en el mensaje que tú has contestado previamente.

2 Me gusta

Si a mí también

1 me gusta

No me he dirigido a tí de ningún modo y si así ha parecido, disculpa. Pero por otro lado llevas tres hilos quejándote de cualquier crítica a los mediocres proyectos que se van sucediendo. En cuanto a mi contestación, ésta ha sido a una noticia en donde se habla del tema.

Sobre la M30 a su paso por Ventas, es una operación totalmente mal planteada, un parche mal hecho, ¿o te parece de recibo hacer una cubrición de una autopista con agujeros en medio?

2 Me gusta

Lo de Ventas me parece un mojón.
Otra cosa es que estoy de acuerdo con soterrar autovías.

1 me gusta

Ya pero es que esto es como todo, depende.