Plaza de Toros de Las Ventas | Madrid

De Luis García (Zaqarbal) - Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid) 04.jpg, CC BY-SA 3.0, File:Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid, España).jpg - Wikimedia Commons

4 Me gusta

¿Un concierto de Madonna o de Justin Bieber? No. :smile:

2 Me gusta

Evidentemente, en Madrid, y en muchos sitios de España, sigue habiendo interés por los toros (aunque puede que no el que había). Basta tratar de coger entradas para las corridas buenas en San Isidro. Yo mismo he heredado una pequeña parte de la gran afición que tenía mi padre.

Pero me parece a mí que esas colas, lo que más demuestran es la gran afición que hay en España por las cosas gratis :rofl:

1 me gusta

Probablemente sea el único edificio importante de Madrid que tiene un entorno que lo realza; en vez de esconderlo tras un bosque de árboles, está rodeado de un espacio amplio y sin obstáculos visuales.

Buenas farolas, buen diseño de pavimento, buen tamaño y ubicación de arbolado.

4 Me gusta

El entorno es cutrísimo y demodé. Hay gustos para todo.

7 Me gusta

El entorno despejado alrededor de la plaza se agradece, pero creo que el entorno urbanísticamente es muy mejorable. Para mi el diseño del puente es un horror. El cubrimiento ajardinado de ese tramo de la M30 y la edificación cuidada de los terrenos de metro para tapar esas traseras tan descuidadas, haría que la zona verdaderamente quedará rematada…

6 Me gusta