Plaza de la Luna | Madrid

Madre mía, nunca había caido en que hicieron las rejillas de ventilación te iendo en cuenta el pavimento. ¿O es algo nuevo de la reforma del parking?

Me autocontesto:

Por cierto,por muchos fallos que tuviera la reforma, es una de las plazas mas interesantes del centro. Hablo del pavimento.

Qué pena los errores que hemos comentado ya por aquí, como los desniveles y tal, y que acabara convertida en un terrazódromo y un maldito parking pirata en superficie para municipales.

3 Me gusta

La Plaza de la Luna estos días…

7 Me gusta

Más que plaza es un patio trasero

10 Me gusta

Tercermundista

2 Me gusta

Mogadiscio Square.

3 Me gusta

Renovamos el parking para que los municipales sigan dejando el coche en todo el medio.

8 Me gusta

Pero el parking sigue sin inaugurar, no?

Buena imagen para mostrar todas las ‘bondades’ de la plaza.

• parking de policía municipal
  • falta de arbolado (de forma ordenada)
  • colección de trasera de edificios y medianeras

4 Me gusta

Habría que te bautizarla como Plaza de la “Polichía”.

3 Me gusta

Se podría hacer un concurso de medianeras

3 Me gusta

Hay algo de plaza en ese aparcamiento.

2 Me gusta

Me pregunto si se podría hacer un planeamiento super concreto, permitiendo que los edificios que dan a traseras de la Gran Vía puedan sumar añadidos y recrecidos… sería una solución pro-mercado.

4 Me gusta

Ojalá, pero ya sabes y más en esa zona. Pe lo ta ..

1 me gusta

Solo bastaría con permitir abrir ventanas en la medianera si el edificio contiguo tiene protección volumétrica.

1 me gusta

La verdad que estaría muy bien que esos edificios pudiesen crecer. El mercado lo vería con muy buenos ojos.

1 me gusta

Van pasando los días, semanas, meses y la plaza sigue de pena..

No abren la zona de juegos y quedan muchos remates pendientes

Cada vez aparcan más coches de policía pese a tener asignadas en el parking varias plazas que ocupan con sus coches personales , para luego ocupar la plaza con los coches patrulla. Es una vergüenza

9 Me gusta

Good afternoon all. i wanted to ask one thing. i am an architecture student and right now i am doing my thesis. in my thesis my site is this plaza and the underground parking , does somebody know where can i find the floor plans of the parking lot. i have tried contacting the madrid council and the company who was doing this project. it would be really helpfull if someone can help.

4 Me gusta

En este foro se habla en español. Como mínimo deberías haber hecho los deberes y traducir tu texto a nuestro idioma y no esperar respuesta en el tuyo. Harto de la colonización del inglés.

1 me gusta

Buenas tardes a todos. Quería preguntarles algo. Soy estudiante de arquitectura y actualmente estoy trabajando en mi tesis. Mi proyecto se centra en esta plaza y su aparcamiento subterráneo. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los planos del aparcamiento? He intentado contactar con el Ayuntamiento de Madrid y con la empresa que realizó el proyecto. Les agradecería mucho su ayuda.

Disculpen las molestias ocasionadas.

2 Me gusta