Aquí:
Sin acritud, con mucho respeto y sin ser nadie aqui pero madridmola tampoco hace falta ser tan “asi”…
Miralo mejor como, pues que subidon que nos encontro por aquí! Ya nos leen hasta fuera de Madrid! ![]()
Tremendo currazo abra hecho el chaval para encontrarnos y sobretodo enterdernos, especialmente en los interminables bucles políticos o personales del foro![]()
Gracias Full por el link.
@Nisard, good luck with your thesis.
Bufff ahora vendrán 20 mensajes acerca de lo horrible que es el uso del inglés…
Gracias por tu opinión. No la comparto, y si nosotros no defendemos nuestro idioma no sé quien lo va a ser. Cero lástima por el que irrumpe en un foro en una lengua distinta a la que se está usando cuando puedes traducir tu mensaje en 5 segundos.
Eso si, como alguno se atreviese a escribir aquí en otra lengua española, como el catalán, habría aqui ríos de tinta y lloros de indignación. Es para hacérnoslo mirar.
Volviendo al tema de la plaza ¿Qué ha sucedido con los edificios de titularidad municipal? ¿Siguen ocupando los locales de manera ilegal? ¿Hay pensada alguna actuación para la reforma de esos espacios y darles un uso para la ciudadania? ¿Existe la posibilidad de una reforma integral de los mismos para que encajen con la estética de la plaza y el centro de la ciudad? Un saludo
La ultima noticia que encuentro es de Noviembre del año pasado.
Por otro lado, buscando info, me ha saltado esto:
Que digo yo que el Ayuntamiento debería recuperar jardines verticales aquí en vez de hacerlos en medio de la autopista de la M30, que lucen más bien poco y además ahí no es importante bajar la temperatura…
Ese jardín vertical se quitó porque provocaba humedades en el edificio.
A mi me gusta la idea el jardín (bien hecho) o de un mural bonito
Pues el de Caixafórum lleva años sin causar problemas
Buenas tardes a todos,
Muchísimas gracias por compartir los archivos; han sido de gran ayuda y les agradezco enormemente su apoyo. Estoy muy agradecido.
También quiero disculparme si algo de lo que dije antes pudo haber ofendido a alguien. Nunca fue mi intención.
Gracias de nuevo a todos!
Alguien sabe por qué 2 años después del inicio de la obra la zona infantil y fuente siguen cerradas?
En cuanto al uso como aparcamiento por parte de la policía tendríamos que hacer algo.Tienen plazas asignadas en el parking pero parece que las utilizan para aparcar sus coches particulares
@Sana si pasas por ahí, y subes alguna foto, lo comparto en MP… que aveces ahí lo ve gente y resulta que luego “se ponen las pilas”…
Qué horror
Ayer pasé por la plaza y es un desastre de espacio. Gran parte de la superficie sigue siendo utilizada como aparcamiento de la comisaría de policía municipal. La reforma, a nivel superficie, no ha aportado absolutamente nada, salvo eliminar la chatarra del pabellón de la antigua terraza.



