Plaza de la Luna | Madrid

Sí, se que era una reforma del parking pero era un punto que al menos podría haberse tomado en cuenta.

1 me gusta

Es que no hay ninguna reforma de la plaza, son solo obras en el aparcamiento y tienen que dejar la plaza igual que antes, como pasó con el aparcamiento de las Cortes.

5 Me gusta

He dicho del parking

Por eso precisamente digo que si el Ayuntamiento no quería gastar una inversión en reformar la plaza podría al menos haber actualizado los columpios que eso no necesita un gran proyecto

2 Me gusta

De acuerdo con esto, y esque los pequeños detalles también hacen ciudad.

Por otro lado, de verdad, que se haga algo con ese edificio de la comisaría, es ochentero y deprimente y siempre le ha dado un tinte lúgubre a esa plaza.

1 me gusta

¿Creeís que para el puente de diciembre estará? Debería ser como mínimo el objetivo yo creo

Es que todas las obras que hace este Ayuntamiento son para beneficiar a los aparcamientos privados y al tráfico de coches. Todas. Han puesto el modo turbo en la cochificación de la ciudad.

1 me gusta

Estaría bien un concurso de ideas conjunto para el edificio y la plaza. Yo ahí vería un edificio rompedor. Un “centro Pompidou”. No necesariamente de uso cultural.

2 Me gusta

Meto 5 euros en la porra a que sí. Fueron capaces de colocar macetas con plantas muertas después de reformar una plaza, como no van a ser capaces de no quitar una pintada.

9 Me gusta

Lo decía en broma, pienso que la quitarán, pero… no me juego ni un euro.

1 me gusta

Yo preferiría un edificio análogo al resto de la plaza. Pero para gustos colores, lo que si es necesario es que haya una reforma porque ha quedado anclado en 1970 esa construcción. Un saludo.

Se me había pasado leer esto. Este tío es un fenómeno y se podría haber hecho algo grande, ahora que se habla tanto de iconos.

En su lugar tendremos el bodrio supremo de siempre.

4 Me gusta
6 Me gusta
7 Me gusta

Madrid ciudad sin ley. Locales contiguos a una comisaría. Me pinchan y no sangro.

4 Me gusta

A punto de terminar

9 Me gusta

A mi el diseño de esa plaza nunca me ha gustado.

Es una pena no haber aprovechado para hacer un mejor diseño teniendo la plaza levantada entera.

En fin, me supongo que en algún momento se remodelarà, pero hubiera sido un buen momento para mejorar su diseño :frowning:

7 Me gusta

Solo levantaron una parte.

A mi, personalmente me parece uno de los.pavimentos mas interesantes de la ciudad. Se nota quién los promovió.

Coincido, aunque últimamente mis expectativas están tan por los suelos que me conformaría con que los coches de policía desapareciesen de la plaza, que volviese a funcionar la fuente y que instalasen alguna dotación en los edificios del Ayuntamiento que aportase a los vecinos del barrio y del distrito. Y si antes de que sucediese eso, le diesen una vuelta al edificio e hiciesen una intervención atractiva en la medianera, ya haría la ola. Lo dicho, expectativas por los suelos.

8 Me gusta

Lo que hay que hacer es solucionar los desniveles de la plaza, o aprovecharlos. Porqur ahora mismo, son un problema.

Con la configuración actual es imposible. Para eso tendrían que replantear la plaza, cosa que no va a suceder.

Mira que les advertimos de lo que iba a pasar, pero ni caso. Aseguraron que no habría escalones, solo una ligera inclinación.

1 me gusta