Plaza de la Luna | Madrid

Ufff… ese diseño “orgánico” le da alergia a muchos de aquí. Es por el nombre. Si se llamara diseño redondeado no habría problema. Lo de orgánico lo asocian a ecológico y ya luego a agenda 2030. Es un reflejo condicionado.

1 me gusta

Soy exologista, pro agenda 2030 y tal y esas cosas que aquí a más de uno provocan urticaria, y en general, las plazas con diseños orgánicos me suelen parecer infumables.

Yo soy pro agenda 1917.

3 Me gusta

Por cierto, no entiendo la hurticaria de la agenda 2030. A mi me puede parecer hasta ñoña… Pero… En general pide obviedades. Parece el discurso de una Miss Universo: la paz en el mundo, vivienda asequible para todos, agua limpia para todos, luchar contra el cambio climático…

Y si estás en desacuerdo con algo tampoco estás obligado a llevarlo a cabo… Nadie la impone. Creo que hasta Rusia y China la aplican, aunque para lo que les interese han dicho.

6 Me gusta

Noña? Es tan demoníaca como el demonio. No te va a decir que quiere tu alma, te va a decir que te va a salvar la vida.

3 Me gusta

Ostras, no sabía que tuviera una línea tan satánica :fearful:

1 me gusta

Para mí, si no la ponen no se pierde absolutamente nada! Siempre me ha parecido un texto artificial y farragoso que no aporta información de ningún tipo.

Otra cosa es que la placa explicase esto:

Pero lo que hay en la actualidad es una noche de mucha hierba.

3 Me gusta

Plaza de Santa María Torres Acosta, cuando ya habían tirado el edificio ¿del XVIII?, ¿XIX? que alojó la comisaría, al lado de San Martín de Tours. La configuración de la plaza no tuvo apenas cambios hasta finales del mandato de Álvarez del Manzano, cuando se hizo un lavado de cara.

6 Me gusta