Ufff… ese diseño “orgánico” le da alergia a muchos de aquí. Es por el nombre. Si se llamara diseño redondeado no habría problema. Lo de orgánico lo asocian a ecológico y ya luego a agenda 2030. Es un reflejo condicionado.
Soy exologista, pro agenda 2030 y tal y esas cosas que aquí a más de uno provocan urticaria, y en general, las plazas con diseños orgánicos me suelen parecer infumables.
Yo soy pro agenda 1917.
Por cierto, no entiendo la hurticaria de la agenda 2030. A mi me puede parecer hasta ñoña… Pero… En general pide obviedades. Parece el discurso de una Miss Universo: la paz en el mundo, vivienda asequible para todos, agua limpia para todos, luchar contra el cambio climático…
Y si estás en desacuerdo con algo tampoco estás obligado a llevarlo a cabo… Nadie la impone. Creo que hasta Rusia y China la aplican, aunque para lo que les interese han dicho.
Noña? Es tan demoníaca como el demonio. No te va a decir que quiere tu alma, te va a decir que te va a salvar la vida.
Ostras, no sabía que tuviera una línea tan satánica
Para mí, si no la ponen no se pierde absolutamente nada! Siempre me ha parecido un texto artificial y farragoso que no aporta información de ningún tipo.
Otra cosa es que la placa explicase esto:
Pero lo que hay en la actualidad es una noche de mucha hierba.