Plaza de España | Madrid

15 Me gusta

No sé que siento sobre esas sillas. La verdad, ya podrían haber puesto unas más elegantes, tipo parisina.

Y si esa es una terraza, la segunda donde está? O estará?

6 Me gusta

Pues sí, parece la típica mesa de bar de la esquina, podrían haberse esmerado un poco eligiendo el mobiliario para exterior (el de interior queda escondido al menos). Mira que tampoco es tan difícil, además qué poca sensibilidad sabiendo que están en una localización privilegiada para su negocio… debería en estos casos intervenir el ayuntamiento

4 Me gusta

Me parece un número exagero de mesas y sillas! creo contar así a ojo 24… con sus cuatro sillas cada una…
Diseño aparte que es horrible… me parece una extensión demasiado grande… Espero que no empiecen a ponerles gadgets y demás historias de calefacción, etc…

Que horror!!

3 Me gusta

No os quejéis, que yo pensaba que serían de Mahou!!!

Qué falta de gusto y de esmero…Ahora plantita de plástico en cada mesa y hala!

4 Me gusta

Pues yo nos las veo tan mal, con un poco de decorancion, almahadillas, gente y un jarron en el centro con una flore, mejorara bastante.

1 me gusta

Esto se comento en su dia

y esto

Y las sombrillas, que antes o después aparecerán. Y por supuesto, los caballetes publicitarios y algún mueblecito auxiliar de apoyo para facilitar el trabajo de los camareros. Más es más.

8 Me gusta

No solo destilan una falta de gusto brutal, es que ademas es una barbaridad el espacio que ocupan! Y es solo 1 de las 2 terrazas que va a tener!

Un ejemplo más de cómo entre todos los madrileños pagamos reformas del espacio público para que sean invadidas por terrazas.

Hay que tener al lobby hostelero contento…

Lo peor es que mas de uno hemos pensado “al menos no son mesas de publicidad de mahou o cocacola”. Así de bajo está el nivel.

6 Me gusta

Creo que en el otro triángulo que queda enfrente del metro. lo que no sé cual es la fija con estructura y cual la “desmontable” con sombrillas

Son un bluf

1 me gusta

Menuda terraza se ha montado el Bar Manoli de Villanueva del Guadalete.

En fin, es lo que tiene darle la concesión a esta gente cutrecilla. Y no hay que olvidar que recibieron la máxima puntuación en Imagen Comercial:

Cómo serían los otros.

O cómo es el que puntúa.

6 Me gusta

o qué relación hay entre puntuador y puntuado…………

5 Me gusta

Pues según eso ni silla parisina, ni mantelería de algodón ni cubiertos negro mate.

1 me gusta

Lo habitual, ganar una licitación con ciencia ficción. Si total, las comprobaciones, multas e inspecciones son los padres.

Lo mismo con silla parisina se referían a comprada en Leroy Merlin, quién sabe.

2 Me gusta

Parece que te han leído y se han puesto manos a la obra:

Por si alguno se encapricha, lo tiene en Amazon a 7€ la unidad comprando el pack de 6:

10 Me gusta

Para poder sentarte tienes que separar la silla de la mesa. Cuando la terraza esté llena no se va a poder ni pasar a las mesas del centro.

3 Me gusta

Por si a alguien le interesa, revisad este documento, el cual creo que habrá que tener a mano para observar con lupa en el futuro:

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname=GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=6c0b4ccd-67ce-4094-8f24-0890fd8730ee

Descargadlo antes de que lo eliminen.

De momento ya veo una mesa auxiliar:

8 Me gusta

Nada hacia sospechar que gastarse 1 millon de euros en adecuar el local implicaría perseguir la rentabilidad maxima.

1 me gusta