Plaza de España | Madrid

A mí en general me encanta cómo ha quedado la Plaza de España y todo el entorno. La única pega es la cantidad de días de eventos casposos en la explanada pero que el resto parezca más un parque que una plaza sí me gusta. Con la integración de los Jardines de Sabatini y cuando finalicen las obras de la subestación eléctrica va a quedar un corredor peatonal verde desde Plaza de Oriente al Parque del Oeste muy amplio en pleno centro de la ciudad.

7 Me gusta

Sin duda, esta época es la mejor para visitar el entorno de Plaza de España.

En general lo he visto cuidado, aunque también es verdad que había algo de maleza y malas hierbas creciendo por muchos lados. Pero resumiendo: muy muy buen sabor de boca.

24 Me gusta

Parece ser que el patatal del Monumento a Cervantes está desapareciendo. A ver si hay suerte y continua así. Un saludo y gracias por las fotos.

11 Me gusta

¡Quién iba a decir que una simple vallita iba servir para lo que sirve precisamente una simple vallita!

9 Me gusta

todavia esta regulero, no consiguen que crezca la parte central bien ni se iguale al resto.

3 Me gusta

Lo que tiene que pasar es que desaparezca el patatal, todo lo demás, fracaso.

4 Me gusta

Ha acabado la obra de la su estación (ha merecido la pena la espera, ha quedado bien), solo falta que abran el tramo de calzada.

Y la vegetación de la plaza, está espectacular.

29 Me gusta

Pues ha quedado muy bien!!!

4 Me gusta

Por la noche si salís tened precaución. No siempre habrá chavalería atenta por la plaza para defenderos de robos, como afortunadamente pasó en esta ocasión.

https://x.com/XSlayerX666/status/2053188810918248956?s=20