Plaza de España | Madrid

Alguien en el Ayuntamiento no duerme si la plaza se tira más de 5 minutos sin alguna cataplasma. Y justo tapando el nuevo café, además.

14 Me gusta

El lobby hostelero en Madrid debe ser potentísimo, porque menudos “privilegios” tienen; esto se viene manteniendo en una inercia desde la época COVID, en la cual fue comprensible cierta flexibilidad por aquello de no reunirse en exceso en interiores, pero a día de hoy ésta flexibilidad con el sector no se entiende.

6 Me gusta

Estas campañas de Netflix me confirman que hice bien al cambiarme a Filmin :relieved_face:

4 Me gusta

Esque filmin mola bastante más!!

4 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

En este edificio vive la mujer araña, ¡un respeto! :laughing:

1 me gusta

Vaya, se ve que hasta la Familia Addams se ha metido a la especulación inmobiliaria …

2 Me gusta

Están quitando o poniendo los andamios? Otra reforma fantasma (quizá de ahí las telarañas gigantes)

1 me gusta

Sinceramente, ni idea, pasé por ahí ese día y al no ver la lona publicitaria que llevaba en ese edificio mucho tiempo me sorprendió y por eso tomé la foto.

Eso lleva así un par de semanas si no recuerdo mal. Ese edificio ha tenido lona publiciatira creo que durante mas de un año, pero solo en dos lados, la fachada que da a leganitos no tiene andamios, debe ser que no hace falta ser reparada. Los dueños deben ganar tanto dinero con la publicidad de teléfonos de todas las marcas que sacrifican mirar por la ventana. Nunca he visto obreros en los andamios.

4 Me gusta

Acabo de pasae y los andamios siguen.

Perdón por las fotos, las tomé desde el bus.

1 me gusta

Esta foto la tomé el 18 de enero:

Buen ejemplo de la intersección del sudapollismo particular con la nula fiscalización municipal. Ya no solo es el lamentable aspecto de uno de los puntos de mayor afluencia de la capital, sino la sempiterna afección al tránsito peatonal en una esquina que ya deja que desear.

16 Me gusta

Tiene toda la pinta de que el viento ha desbaratado las redes, y la Policía Municipal vende cupones de la ONCE.

Edificio Vitalicio, andamio vitalicio.

6 Me gusta

Cuatro foreros tienen pruebas de que se está incumpliendo la normativa, pero el ayuntamiento no es capaz de actuar por alguna razón que se nos escapa.

Alguien debería avisar a Almeida que esos andamios hacen la Gran Vía poco “instagrameable”, a ver si se preocupa.

10 Me gusta

Ese edificio lleva en ese lamentable estado desde al menos el 1 de enero, pero con las lonas publicitarias llevaba más de un año y como bien decís jamás se ha visto ningún obrero en la fachada. Se que no valdrá para nada pero yo he puesto una queja a la ayuntamiento, dejo el link por si alguien quiere animarse: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones en el Ayuntamiento de Madrid - SEDE ELECTRÓNICA

6 Me gusta

Doy fe que esos andamios llevan más de un año y obreros no he visto ninguno. Ponle una bandera de arco iris gigante y ya verás como sí actúan, que a nadie le quepa duda :rainbow_flag:

2 Me gusta

@giraldeo de verdad no podemos actuar frente a esto? una recogida de firmas o algo? que el plazo de poner publicidad se amplíe a 10 años al menos, si quieren arreglarlos cada 2 años que lo hagan pero sin poder montar estos saraos. Es de vergüenza.

5 Me gusta

8 Me gusta

He pasado por la zona hoy y me he quedado loco al ver que estaban trabajando bastantes personas en la subestación eléctrica. Hasta se veía que ponían acabados como de granito.

8 Me gusta