Plaza de España | Madrid

Creo esperaba algo más diverso y un poco más trabajado

16 Me gusta

Al menos deja de ser un grano en frente del Templo de Debod, entiendo que lo plantean como una isleta no transitable :slightly_frowning_face:

4 Me gusta

Bueno, no me parece mal el resultado, que hayan puesto vegetacion alta impedirá que lo pase la gente y lo tapa. A mi me vale.

4 Me gusta

Lo que habia antes:

lo que hay por el otro lado, con lo que se podria haber jugado:

7 Me gusta

Habría que saber qué contrucción asoma sobre la cota cero. Según sea el tipo de construcción quizá hayan considerado que lo mejor era poner un muro de vegetación como el que se ve.

Hay algunos forúnculos, si, pero no todo.

6 Me gusta

Preveo asentamientos en esa zona en cuanto retiren la primera valla de obra.

3 Me gusta

Debajo hay una subestación eléctrica con su maquinaria. Imagino que lo mejor será poner un muro vegetal y que nadie se acerque por allí.

3 Me gusta

Demasiado frondoso:

5 Me gusta

Pues lo están dejando bastante bien.

Tiene buena pinta la vegetación del café…Si aguanta el verano bien, creo que el año que vienes estará bien cubierto

Y muy buen aspecto en general de la vegetación:

22 Me gusta

Joep, conozco pocos tan tupidos en madrid, ¿será así lo que pongan a los lados de parque ventas?

2 Me gusta

Han crecido un montón las enredaderas del cervantes.

5 Me gusta

Está quedando muy bien plaza de España y todo su entorno…

8 Me gusta

También han “mejorado” la señalización de los accesos al parking. Welcome Mother City:

7 Me gusta

Gracias por las fotos.

Las pantallitas en las entradas de los parkings completamente innecesarias, en mi opinión. Pero si las ponen, que quiten entonces la señal vertical que está repitiendo lo que pone en la pantalla.

Señalouro parece que no deja de facturar.

2 Me gusta

Desde el otro lado de Ferraz se ve así:

14 Me gusta

Y así va la reforma del edificio de Asturiana de Minas para Mutua. Ya están con la medianera interior. A ver si hacen algo interesante en ese muro.

16 Me gusta

Ayer me pasé por Plaza de España, y la verdad que con la luz tan bonita que había no pude resistirme a sacar la cámara.

Es curiosos que ahora mismo el café, con esa mezcla de plantas y las rejas, tiene un toque ecofuturista bastante curioso.

24 Me gusta

Pues tienes toda la razon…

1 me gusta

En algunos fotos hasta parece un render.

5 Me gusta